“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmoral

Añadiste el Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmoral
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Central, calle 7 & 9, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
50% OFF
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en San Jose
Los Teques, Venezuela
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

De los 3 hoteles que me quede en San José, este fue el mejor, muy céntrico, limpio, bonito, acogedor, excelente servicio por parte de recepción (Cosa que caracteriza a la mayoría de los Ticos, muy cálidos serviciales y amables), excelentes desayunos muy deliciosos, habitación muy limpia con un olor bastante agradable, no tengo ninguna queja.
Tuvimos la dicha de aprovechar la promoción del 50 % off para conocerlo y fue una experiencia muy satisfactoria. Además de ofrecer en el check out el resguardo de las maletas totalmente gratuito. Una de las cosas que más me gusto fue la ubicación, mas céntrico imposible. Lo recomiendo 100 % , Pura Vida!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con alfombras corren el riesgo de tener malos olores. Además de ver si tienen venta...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en el hotel balmoral y el trato fue bueno y el servicio excelente. Se lo recomiendo. Además es céntrico y tienes las tiendas cerca. El lugar es concurrido de gente y siempre hay vigilancia. Lo cual es bueno y uno se siente seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un servicio excelente para mi pareja y para mi, la comida no tardo mucho en llegar y totalmente deliciosa, cumplio con todas las expectativas de lo planeado y las superó definitivamente una muy buena opción en San Jose Centro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

A pesar de estar en un lugar muy concurrido se siente la tranquilidad y el confort, de la limpieza me permito decirle excelente.

El personal muy amable, el único problema es el internet un poco lento, del desayuno buffet es necesario cambiar por lo menos cada tercer día de menú.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hôtel que permite respirar tranquilidad y seguridad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Realmente cuando llegue las instalaciones son preciosas.Después la habitación excelente, el trato del personal increíble, y el chef es un excelente cocinero y ese hotel fue parte de nuestro viajé.En mi casa solo somos mi mama,papa y yo a los tres nos convenció de verdad el hotel.Los guardas súper amables, muy conveniente la ubicación , y algo que nos fascino fue que el hotel diera el servicio gratuito para guardar las maletas después del chec kin de salida y el señor que las guardo también súper amable.Totalmente recomendado: personal increíble,instalaciones presionas,trato de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendadas excelente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica/San Jose
Hotel Balmoral San Jose
Balmoral Hotel San Jose Costa Rica
Balmoral Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.