“No te hospedes en Balmoral” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmoral

Añadiste Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmoral
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Central, calle 7 & 9, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
Mexico
“No te hospedes en Balmoral”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Me hospede en el Hotel Balmoral de San Jose Costa Rica, la habitacion estaba vieja, sucia, el costo de la habitacion era el promedio pero por las caracteristicas del hotel me resulto caro, $90 usd x noche, el internet se cobra por separado $6usd x noche, un cargo de habitacion al momento del check out de $23 usd segun ellos es un cargo por estancia, por recibir visitas al lobby.

El servicio malisimo, mucho ruido y mucha entrada de prostitutas con los hospedados. Viajo cada 15 dias a Centro America, este fue mi pero hotel, San Jose est bonito, la gente es de lo mejor pero El Hotel Balmoral es una basura

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
ldiaz, Gerente General en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión, 17 febrero 2010
Respetado Señor Rafael Resendiz:

Recba ante todo un cordial saludo y nuestras sinceras disculpas por la estadía que tuvo en nuestro hotel, la cual no fue de su agrado.

Con respecto a los comentarios de la habitación, me permito aclarar algunos aspectos por ejemplo: confirmo que tenemos un cargo de $6 por internet en la habitación y en el lobby es de cortesia. El cargo de USD23 que recibió en su cuenta se debe al cobro por ocupación doble firmado y autorizado por usted y no por visitas al lobby.

Lamentamos de verdad que no le hayan gustado nuestras habitaciones, de todas maneras estamos en medio de remodelación de las habitaciones actuales. Es posible que algún evento aleatorio le haya generado molestia de ruido, pero con respecto a sus quejas solo nos queda pedirle disculpas en su apreciación y como se lo manifesté personalmente en un correo, está abierta la invitación para que regrese pues todo lo que comenta no corresponde a nuestro estándar.

Atentamente,

Ludwing Diaz

Capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Lo mejor del hotel es la ubicacion, cerca de todo, en el centro de la ciudad. El hotel no es como en las fotos, esta un poco descuidado, si bien la relacion precio satisfaccion es acorde a las espectativas tiene mucho que mejorar en cuanto a modernizarlo.
Nuestra habitacion tenia un problema, perdia el baño y la alfombra siempre estaba totalmente mojada y olia algo raro. Pero como solo nos quedamos una noche no se como lo arreglaron.
El desayuno bastante malo (salvo que seas Norteamericano que estan acostumbrados a lo frito bien temprano)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Estimado Sr/Sra.

Reciba un cordial saludo y gracias por su retroalimentación.

Quiero comentarle que su comentario sobre la modernización es muy apropiado ya que se encuentra en proceso un plan de remodelación importante que involucra areas comunes, pasillos y habitaciones.

Por ejemplo ya no existen habitaciones con alfombra pues el 31 de enero terminamos de implementar piso laminado en todas las habitaciones.

Con respecto al desayuno se ha ampliado la oferta de frutas, cereales y quesos.

Cordialmente,

La Gerencia
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Tengo un viaje y una reservacion del 4 al 11 de dic. 2009 en ese hotel. Somos un matrimonio que viajan de Mexico, espero.. por favor.. me asignen una buena habitación, con buena vista, que no huela a humedad y que la cama esté cómoda, por favor se los pido. (esto lo hago porque vi algunos comentarios negativos). Inicialmente habia reservado en otro hotel y no me gustaron las criticas por eso lo cambié, me lo recomendaron mucho, espero que la recomendación sea para bien.
Muchas gracias. atte JG

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Estaba en lugar bastante centrico de la ciudad de San José y tenía un personal, que diría yo.. Regular, porque a veces nos atendían bien, otra veces muy mal,
Siento que deberían hacer algo con las habitaciones, modernizarlas.

Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica/San Jose
Hotel Balmoral San Jose
Balmoral Hotel Costa Rica
Balmoral Hotel San Jose Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.