“Como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmoral

Añadiste el Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmoral
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Central, calle 7 & 9, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
50% OFF
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en San Jose
Miami, Florida
“Como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Soy una senora mayor que fue con su amiga para revivir mis tiempos de cuando vivi en Costa Rica en 1974.

Todo fue perfecto. El hotel esta muy conveniente y pudimos ir a todos los lugares que queriamos. Las excursiones (trips) fueron muy bien planeadas y divertidas. Nos sentiamos mimadas por los empleados y todos fueron muy carinosos con nosotros. No creo que pudieramos pedir mas.

Mantengan su labor y que Dios los bendiga a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
ldiaz, Gerente en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimada Sra. Marrero:

Reciba un cordial saludo. Aprovecho la oportunidad para comentarle que ya el lobby como lo conocieron está totalmente remodelado y tambien la entrada or la calle 7. Nos alegra que hayan disfrutado del Hotel.

Estamos a sus órdenes.

Atentamente,

Ludwing Diaz Dorante
Gerente General

499 personas han opinado sobre este hotel

trenque lauquen Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Se destaca por ser cómodo y con excelente atención. Buen restaurante y confitería. Desde este hotel se puede recorrer la ciudad, museos, la Corte interamericana de Derechos humanos, la biblioteca y el Instituto de derechos humanos que cuenta con bibliografía actualizada. El museo del Oro y el Nacional. Las plazas . Se puden tomar taxis que te acercan a otros barrios rápidamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Hotel perfecto para pasar la noche en San José, situado en pleno centro y con buenas instalaciones. La habitación está muy bien, espaciosa, baños limpios y con televisión LCD plana. El restaurante también está muy bien, es la mejor oferta, dado los locales que hay alrededor del hotel.

Cómo recomendación no pasar más de una noche en San José, y si no es necesario, ni pasar por ahí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Miami,fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Somos Viajeros costantes por motivos de negocios a la Ciudad e San Jose de Cuerta Rica, y conosco el Hotel,pero antes de mi ultimo viaje, lei un comentario muy negativo
con repecto al Hotel,,pero por mi conveniencia de ubicacion desidi hospedarme,y pude comprobar,me di que el servicio y atencion para mi, han sido y siguen siendo Exelentes, la tarifas son como aparese en su web,
el servicio de interner es completamente Gratis en el Loby del Hotel, y el servicio de Comedor es inmejorable ,en cuanto a las habitaciones,hay que tener en cuenta que
el Hotel tiene una Tradicion de mas 50 anos,como muchos Hoteles famosos en el Mundo,pero su limpiesa la encontre muy bien .

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Me hospede en el Hotel Balmoral de San Jose Costa Rica, la habitacion estaba vieja, sucia, el costo de la habitacion era el promedio pero por las caracteristicas del hotel me resulto caro, $90 usd x noche, el internet se cobra por separado $6usd x noche, un cargo de habitacion al momento del check out de $23 usd segun ellos es un cargo por estancia, por recibir visitas al lobby.

El servicio malisimo, mucho ruido y mucha entrada de prostitutas con los hospedados. Viajo cada 15 dias a Centro America, este fue mi pero hotel, San Jose est bonito, la gente es de lo mejor pero El Hotel Balmoral es una basura

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
ldiaz, Gerente General en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión, 17 febrero 2010
Respetado Señor Rafael Resendiz:

Recba ante todo un cordial saludo y nuestras sinceras disculpas por la estadía que tuvo en nuestro hotel, la cual no fue de su agrado.

Con respecto a los comentarios de la habitación, me permito aclarar algunos aspectos por ejemplo: confirmo que tenemos un cargo de $6 por internet en la habitación y en el lobby es de cortesia. El cargo de USD23 que recibió en su cuenta se debe al cobro por ocupación doble firmado y autorizado por usted y no por visitas al lobby.

Lamentamos de verdad que no le hayan gustado nuestras habitaciones, de todas maneras estamos en medio de remodelación de las habitaciones actuales. Es posible que algún evento aleatorio le haya generado molestia de ruido, pero con respecto a sus quejas solo nos queda pedirle disculpas en su apreciación y como se lo manifesté personalmente en un correo, está abierta la invitación para que regrese pues todo lo que comenta no corresponde a nuestro estándar.

Atentamente,

N.°12 de hoteles de negocios en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica/San Jose
Hotel Balmoral San Jose
Balmoral Hotel San Jose Costa Rica
Balmoral Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.