“Comodo lugar para estar en San Jose” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincón de Valle Hotel & Suites

Añadiste Rincón de Valle Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Rincón de Valle Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Lang, 50 este y 50 sur del Colegio de Medicos, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
$62 (USD)
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Heredia, Costa Rica
“Comodo lugar para estar en San Jose”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El Hotel es muy limpio, habitaciones un tanto pequeñas, pero cómodas. El restaurante tiene comida muy sabrosa. Mi unico inconveniente fue la ventilación, hacia calor, y al ser yo alergico a aires acondicionados, me tuvieron que acomodar en otra habitación, con una pequeña ventana. Por lo demás bien...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RincondelValle, Manager en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado señor Solis, esperamos que la solución inmediata que se le dio a su problema con el aire acondicionado haya sido de su agrado, nosotros al momento de procesar su reservación podemos agregar peticiones especiales, como lo es en este caso su alergia a los aires acondiciones o cualquier otro caso y poder anticipar esto para su comodidad. Le agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que su experiencia fue positiva. Estamos a sus órdenes para un futuro.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel es muy bueno. Tiene todo lo que se necesita para una estadia agradable, el personal de la recepción y el restaurante es muy cordial. El servicio de aseo es permanete, las habitaciones estaban muy bien arregladas. Su ubicación es estratégica, queda a tan solo 5 minutos del centro de san Jose. El sector en que se encuentra es muy tranquilo, en definitiva es un hotel para descansar. Volveria nuevamente a reservarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente, queremos agradecerle por sus comentarios, es para todo nuestro personal muy motivante el saber que nuestros clientes salen contentos y satisfechos. Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Habitaciones cómodas, internet sin problemas, uno puede trabajar en el centro de negocios y en la habitación. La comida del restaurante excelente. Únicamente en el desayuno un poco desordenado y lento el mesero que atiende ahí. Para hacer una reunión de trabajo sus salones son excelentes. El personal de recepción fue muy amable y dispuesto a ayudar en lo que estaba en sus manos, muy proactiva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Don Miguel, nos alegra ver que su estadía fue exactamente lo que usted buscaba y que nuestro personal le pudo ayudar en todo lo que solicitó. Nos gustaría indicarle que hemos remodelado nuestro restaurante y establecido nuevos estándares en servicio, por lo que el servicio ahora es mucho más rápido y eficiente. Esperamos verlo nuevamente muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básicamente para quienes vayan por negocios y deseen algo frugal, sin muchas pompas... Cumple con el cometido.

El desayuno está muy bien planteado y atienden excelentemente.

La ubicación la veo muy bien y si eres runner te queda a 100 metros del mejor espacio costarricense para correr. Tiene un convenio con un gimnasio aledaño que se encuentra muy bien. Lo recomiendo.

Los baños están muy bien, nada que impresione, claro está.

Buenas camas.

La amabilidad tica es su marca... Pura Vida.

• Se alojó el enero de 2012
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

el hotel lo vende kayak como de 5 estrellas y yo le otorgaria 2,5 estrellas, las habitaciones minimas ,la atencion del front desk grosera algo raro en costa rica que la gente es muy amable el desayuno muy pobre lo unico bueno fue la atencion del sr encargado del desayuno q se esmero en tratar bien al huesped no volveria ni lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rincón de Valle Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincón de Valle Hotel & Suites

Dirección: Calle Lang, 50 este y 50 sur del Colegio de Medicos, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°8 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincón de Valle Hotel & Suites 3.5*
Estratégicamente ubicado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, en el corazón de la ciudad de San José, se encuentra Rincón del Valle Hotel and Suites, listo para ofrecerle un ambiente cómodo y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de la zona. El hotel está situado a sólo 1,2 km del centro de San José y a 10 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón de Valle Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Valle Hotel San Jose
Rincon Del Valle Hotel And Suites
Barcelo Rincon Del Valle
Rincón De Valle Hotel & Suites Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Rincón de Valle Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.