“Satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincón de Valle Hotel & Suites

Añadiste Rincón de Valle Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Rincón de Valle Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Lang, 50 este y 50 sur del Colegio de Medicos, San Jose 1000, Costa Rica   |
Tarifa especial
$62 (USD)
Ocupa el puesto n.º16 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La estadía estuvo bien, y se cumplió tanto el precio como los servicios ofrecidos. Tal vez le faltó un poco más de sabor al gallo pinto de la mañana. Hubo algún inconveniente con el pago pues rebotó mi tarjeta, cancelé con otra, y aun así me salieron más cargos de la cuenta. En este momento están tratando de de arreglar el problema.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia en tripadvisor. Nos alegra que no haya habido ningún problema durante su estadía y sus expectativas se hayan cumplido. Para nosotros escuchar las experiencias de nuestros clientes es muy importante pues nos ayuda a mejorar, cualquier observación o sugerencia la tomamos muy en serio.
En nombre de todo nuestro personal deseamos darle las gracias y esperamos verle pronto.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde el momento en que dan la bienvenida te hacen sentir realmente muy cómodos y seguros, el Hotel refleja elegancia, comodidad y relax. Me encantó la habitación, en esta oportunidad me pude quedar en una Junior Suite y realmente se disfruta y se descansa. La comida divina y la atención una maravilla! Recomendado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Tania

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor, es para nosotros muy importante escuchar las experiencias de nuestros clientes para así poder mejorar. En su caso nos alegra mucho ver que su estancia fue placentera, que pudo hacer uso de nuestras instalaciones e inclusive degustar de los platillos de nuestro Restaurante Etnico. Siempre ponemos nuestros mayor esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con usted lo logramos.

De parte de todo nuestro personal le agradecemos y esperamos verle pronto cuando sus planes de viaje le traigan a Costa Rica.
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho el hotel, es pequeño pero con muy bonitas instalaciones asi como las habitaciones que tiene un buen mantenimiento. El hotel esta cerca de muchos lugares para salir a cenar. Es un hotel muy tranquilo para los que necesitan recuperar energias y domir bien.. El desayuno normal pero muy rico, en cuanto a tarifa me parece razonable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente

Es para nosotros de gran satisfacción ver que su estancia fue placentera, que las experiencias de nuestros huéspedes sean inolvidables es nuestra meta. Le agradecemos por su comentario y esperamos verle muy pronto nuevamente.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

excelente atencion en la recepcion, personal del restaurant, y resto del personal del hotel. buenos precios, buena limpieza y excelente ubicacion. las habitaciones son muy bonitas, limpias y comodas, es muy tranquilo y seguro. para viajar con niños es muy bueno porque esta en muy buena zona. en terminos generales excelente. el internet muy bueno excelente señal. lo recomiendo ampliamente y en proximas visitas a esta ciudad volveria a quedarme en este hotel...!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RincondelValle, Manager en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros de gran satisfacción ver que nuestros clientes han tenido una experiencia tan amena. Siempre tratamos de ver cada detalle y de cumplir con todo lo que necesiten. Le agradecemos nuevamente y esperamos verle cuando sus planes de viaje le traigan a Costa Rica.
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este hotel realmente es placentero, buen servicio por parte de la recepcion, el restaurante, etc... muy satisfecho, buenos precios, buena limpieza y buena ubicacion!! recomendado, los cuartos son hermosos, el desayuno es excelente, no tengo ninguna queja, es la mejor relacion precio/calidad que existe en el area metropolitana de San Jose

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, le agradecemos por sus comentarios, nosotros tratamos de hacer de las estancias de nuestros clientes un evento inolvidable, desde la bienvenida en nuestra recepcion hasta el desayuno. Nos agrada ver que pudimos cumplir con sus expectativas y esperamos verle pronto.

¿Has estado en Rincón de Valle Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincón de Valle Hotel & Suites

Dirección: Calle Lang, 50 este y 50 sur del Colegio de Medicos, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincón de Valle Hotel & Suites 3.5*
Estratégicamente ubicado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, en el corazón de la ciudad de San José, se encuentra Rincón del Valle Hotel and Suites, listo para ofrecerle un ambiente cómodo y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de la zona. El hotel está situado a sólo 1,2 km del centro de San José y a 10 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón de Valle Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Rincon Del Valle
Rincon Del Valle Hotel San Jose
Rincon Del Valle Hotel And Suites
Rincón De Valle Hotel & Suites Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Rincón de Valle Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.