“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon del Valle Hotel & Suites

Añadiste Rincon del Valle Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Rincon del Valle Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Lang, 50 este y 50 sur del Colegio de Medicos, San Jose 1000, Costa Rica   |
Tarifa especial
Oferta Especial
Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en San Jose
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tuve una excelente experiencia por tres puntos:
1.Hace poco resulté alérgica a la caseína proteina presente en los lácteos, por lo que es complicado, ya que casi todo tiene algún producto de este tipo, en una de las cenas le comenté al mesero al solicitar un sandwich, al día siguiente en el desayuno el mismo mesero llegó apresurado a indicarme que el huevo que había tomado del bufet contenía crema, por lo que me podía dar alergia y que me lo iba a cambiar, desgraciadamente, no recuerdo el nombre del mesero, pero me encantó del detalle.
2. Salí el viernes de esa semana, me iba a quedar donde unos amigos, por lo que hice la salida y entregué, por olvido dejé un dinero y el pasaporte en la caja de seguridad de la habitación, no tenía celular local, por lo que del hotel llamaron a la persona de mi empresa que había realizado la reserva para que fuera a retirarlo, al otro día llegué y estaba el dinero completo y mi pasaporte sin alteración alguna.
Estos detalles hacen la diferencia en un hotel, por lo que mi experiencia fue de lo mejor!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RincondelValle, Gerente en Rincon del Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada cliente

Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia agradable durante su estadía. Nuestro personal está siempre enfocado en cumplir con las solicitudes especiales de nuestros clientes y ayudarles en lo que necesiten. Ya sea resguardando un objeto olvidado o bien ayudándole a coordinar algún servicio que necesiten, entre otros.

En nuestro restaurante no es excepción, tanto en cocina como los saloneros le colaboraran de la manera más cordial y ayudaran a modificar nuestros platos si tiene alguna restricción alimenticia como fue su caso.

Queremos agradecerle por su comentario, es para nosotros de suma importancia escuchar a nuestros clientes, pues esto nos ayuda a mejorar. De parte de todo nuestro personal le enviamos saludos y esperamos verle pronto.

Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Viajo todos los meses a Costa Rica y una de las motivaciones al final del día mas gratificantes es llegar a este maravilloso hotel. Te sientes como en tu casa,Para mi algo impactante es que te llamen por tu nombre en un Hotel, y esto ocurre aquí.

Los amigos del restaurante, el Chef, dispensan un trato exquisito, una comida deliciosa a un precio justo, habitaciones limpias confortables, modernas.

El punto a perfeccionar es la variedad del desayuno.

Los felicito!!!! mientras mantenga esta calidad de servicio los seguiré visitando. No te pierdas esta experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RincondelValle, Gerente en Rincon del Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario en tripadvisor. Siempre tratamos de hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa. El trato personalizado es algo que nos distingue.

En nuestro restaurante buscamos tanto la calidad de nuestros platos como la satisfacción de ustedes nuestros visitantes. Tratamos de hacer que sus experiencias gastronómicas sean inolvidables.

Le agradecemos por sus recomendaciones y tomamos nota ya que el escuchar a nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos verle pronto por acá. De parte de todo nuestro personal le enviamos un gran saludo y muchas gracias.
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Antes de reservar este hotel, revise rapidamente las opiniones y una saltó a mi mente cuando llegué: reserve una habitación sencilla con cama king y para mi sorpresa me cobraron extra porque en lugar de ser solo yo, eramos mi esposo y yo, curiosamente es la primer vez en mi vida que escucho eso, sobretodo no pasa en hoteles serios. Supongo que fue lo mismo que sintieron los clientes a los que les terminaron cobrando el supuesto transporte gratis al aeropuerto.
Cuando se reserva una habitación, se paga por la habitación y en ningun lado encontré que se pagaba por persona. Ante mi molestia me encontré un agente de reservaciones poco amable y con poco conocimiento de como se manejan clientes descontentos y para mi sorpresa se terminó quejando el conmigo (por mi molestia) antes de resolver o manejar las mías. Además me retó a llamar a su jefe para quejarme, quizá pensó que me daría miendo?
Por otro lado la habitación era tan pequeña que la maleta (carrion) no cabía más que bloqueando la puerta, algo que en una emergencia sería muy inseguro. El lugar olía a humedad, la puerta de baño estaba enteramente salpicada, no habían toallas faciales, y el unico articulo del minibar era una botella de agua que no pudimos comprar porque no se podia abrir. Definitivamente nunca olvidaré que ha sido la peor habitación y experiencia que he tenido en un hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RincondelValle, Gerente en Rincon del Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada huésped
Sentimos mucho que su experiencia inicial en nuestro hotel no haya sido la esperada. En todos los sitios en línea donde podrá reservar encontrara que nuestras tarifas varían dependiendo de la cantidad de personas que reporte en su habitación. En este caso el cargo adicional es para que la segunda persona no reportada pueda hacer uso de los servicios que ofrecemos, así como del desayuno incluido.

Nuestro personal siempre intentara cumplir con sus solicitudes de la manera más cordial posible, inclusive reubicarle en otra habitación si la asignada no es de su agrado. Factores como lo son el clima pueden hacerse sentir sensación de humedad, pero tenga por seguro que las habitaciones son previamente revisadas para el confort de nuestros clientes.

Todas nuestras habitaciones han sido supervisadas y categorizadas por expertos en seguridad, cuentan con mapas de evacuación en caso de emergencia y diseñadas para que ningún objeto o mueble obstaculice el transitar de los clientes dentro de estas.

Nos apena mucho que un pequeño problema al momento de procesar la reservación en línea haya afectado por completo su estadía. Sin embargo todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a crecer y mejorar, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Para los viajeros tanto familiares y ejecutivo, les recomiendo visitar este gran hotel. Muy buen ambiente y bien ubicado. El servicio y trato recibido por todos los colaboradores, fue EXCELENTE. Capacidad de respuesta inmediata y con disposición para resolver cualquier eventualidad o satisfacer un gusto. Las instalaciones muy cómodas y en excelentes condiciones. El Ambiente del Restaurant, es muy lindo, acogedor, comida a gusto y variada, equipo de trabajo de nivel.

Mis felicitaciones a todo los colaboradores que me apoyaron en esta larga y provechosa estadía . Me sentí en familia, como en casa. Gracias, Un abrazo para todos. !!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada cliente

Nos hace muy felices ver que su estadía en nuestro hotel fue excelente, es nuestro objetivo hacer de las estancias de nuestros clientes un evento inolvidable, que sus expectativas se cumplan y que nuestros servicios todos sean de su agrado.

Todo nuestro personal le da las gracias por su comentario y esperamos verla nuevamente por acá cuando sus planes de viaje le traigan a Costa Rica
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este es un hotel nada memorable, no estaba muy limpio, había ropa en sillas al igual que instrumentos deportivos sudados en el pasillo, ambas con mal olor. El desayuno incluido no es muy bueno, el jugo de naranja es concentrado, el café sabía a jus de choissette. No tenían ni siquiera para cambiarme USD 20 para poder tomar un taxi. La verdad que lo pensaría más de dos veces antes de recomendar este sitio a un amigo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RincondelValle, Gerente en Rincon del Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente

Lamentamos mucho que haya tenido problemas durante su estadía, le pedimos disculpas por los inconvenientes. Con respecto a la ropa que nos menciona, esto fue debido a unos clientes que dejaron olvidados los artículos, sin embargo se conversó con ellos y no se repitió el problema. Entendemos que este tipo de incidentes pueden molestar, sin embargo no es común que se presenten tales escenarios.

En nuestro restaurante siempre buscamos la calidad de nuestros productos y prestamos atención extra a las sugerencias de nuestros clientes. En el desayuno además del buffet que tenemos siempre dejamos opciones a la carta, como lo pueden ser huevos al gusto, pancakes, tostadas francesas entre otras. Nuestros clientes no encontraran una limitante en las opciones a escoger. También tenemos varias opciones de café, capuchinos inclusive espresso para su selección.

Sinceramente le pedimos las disculpas por haber tenido estos problemas en su estadía, si tenga en cuenta que tomamos todos los comentarios de nuestros clientes en consideración pues estos nos ayudan a mejorar.

¿Has estado en Rincon del Valle Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Valle Hotel & Suites

Dirección: Calle Lang, 50 este y 50 sur del Colegio de Medicos, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles románticos en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon del Valle Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Valle Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Valle Hotel San Jose
Rincon Del Valle Hotel And Suites
Barcelo Rincon Del Valle
Rincon Del Valle Hotel & Suites Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Rincon del Valle Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.