“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Añadiste Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Presidente
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Punta del Este, Uruguay
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Ninguna muy buena atencion, el personal es muy educado y resueven cualquier problema que puedas tener

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
KCarterL, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Muchas gracias por su tiempo en escribir una critica, me alegra escuchar que el personal ayudo a resolver un incidente o facilitarle información que necesitaba. Estamos a sus ordenes para cuando necesite. Cordialmente,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hace dos semanas tuve la oportunidad de visitar el Hotel Presidente junto con mi hija y mi mamá. Quedamos encantadas con la actitud de cada uno de los colaboradores y colaboradoras del hotel, desde el guarda de la entrada hasta los saloneros y saloneras. El servicio fue inmejorable, la habitación impecable y el desayuno delicioso. Además la ubicación es perfecta ya que queda a pasos de los principales servicios y atracciones de la ciudad de San José, incluido el Teatro Nacional a donde fuimos caminando por el boulevard de la Avenida Central a disfrutar de un grandioso concierto por la noche.

100% recomendado!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
KCarterL, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Hola!

Reconozco quien es Usted, estuvo en nuestro Hotel junto a su madre y su hija, para asistir al concierto de Lila Downs en el Teatro Nacional, y me alegra saber que lo pasaron bien. Agradezco su tiempo en compartir la experiencia y le comento que de manera regular vamos a programar ofertas para que más costarricenses puedan asistir a los espectáculos que se programan en la ciudad. En este momento estamos promoviendo la visita al Ballet Cascanueces, que siempre tiene temporada la primera semana de Diciembre en el Teatro Nacional, el Festival de la Luz y los Festejos Populares por si tienen el gusto de regresar, será todo un placer servirles.
Molina de Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hola a todo el que lea esta crítica. Llegué a San José con habitacion reservada en el Gran hotel Costa Rica. inmediatamente tuve que cambiar el mecionado hotel un desastre en todos los sentidos y por fortuna fuí a Hotel Presidente, todo lo contrario una maravilla en todos los sentidos: Instalaciones, personal, limppieza, servicios,GENIAL, enhora buena a su director t a todos lo que han conseguido lograr este resultado. FELICIDADES NOTA:10

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
KCarterL, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Don Francisco,
En nombre de nuestro director general y nuestro equipo, agradezco sus comentarios. Le aseguro que al compartirlas, nos impulsaran para mejorar cada dia y poder ofrecer a nuestros visitantes una experiencia en la ciudad con nota 10! como usted menciona. De igual forma estaremos encantados de escuchar sus sugerencias, que nos permiten identificar oportunidades de crecer como empresa. Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

La verdad es que quiero recomendar este Hotel en donde estuvimos parando durante nuestro viaje a Costa Rica. La atención del personal fue excelente, las habitaciones muy cómodas y la ubicación es ideal para poder recorrer y conocer la ciudad sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Después de una semana de trabajo social en CR, necesitaba al menos una noche de buen descanso antes de volver a España. El Hotel Presidente me proporcionó más que un buen descanso. Las instalaciones son ideales, la habitación un sueño, la tranquilidad, el personal siempre solícito e increíblemente amable. Acceso a Internet gratuito en un entorno parcialmente al aire libre y lleno de plantas, el desayuno desde el balcón del restaurante donde se puede disfrutar de la vida en la calle mientras disfrutas de un estupendo café.
Muchas gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Presidente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Del Rey
Hotel Del Rey
Hotel Presidente Costa Rica/San Jose
Hotel Presidente San Jose
Presidente San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.