“Estancia inmejorable, el personal increíblemente amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Añadiste Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Presidente
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en San Jose
“Estancia inmejorable, el personal increíblemente amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Después de una semana de trabajo social en CR, necesitaba al menos una noche de buen descanso antes de volver a España. El Hotel Presidente me proporcionó más que un buen descanso. Las instalaciones son ideales, la habitación un sueño, la tranquilidad, el personal siempre solícito e increíblemente amable. Acceso a Internet gratuito en un entorno parcialmente al aire libre y lleno de plantas, el desayuno desde el balcón del restaurante donde se puede disfrutar de la vida en la calle mientras disfrutas de un estupendo café.
Muchas gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

holanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

era la segunda vez que nos quedamos en la ciudad,justo antes de regresar.para lo cual elegimos un hotel centrico.este hotel esta en la calle principal.cerca de tiendas,museos y autobuses.la habitacion que reservamos era con spa.amplia y comoda,com un salon.pequeños detalles echamos en falta por la categoria de este hotel,que enseguida su personal amable y atento supo arreglar.estan construyendo un nuevo elevador,lo cual hay un poco de ruido,pero es normal.el desayuno es abundante y surtido.en la planta baja esta el restaurante bar.excelente,se lo aseguro.sobre todo si tienen suerte y les atiende andrea.la persona mas amable y servicial que hemos encontrado en toda costa rica.todo un tesoro.solo preguntele algo y hace lo indecible por ayudarles.prueben sus ensaladas,abundantes y sabrosas.para empezar o terminar un viaje por costa rica,le recomiendo este hotel.van a disfrutar

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Yo viví 7 años en Costa Rica, así que al escoger el Hotel Presidente pensé que sabía donde me estaba metiendo...pero me equivoqué.
Me dejé llevar por el News Café, el cual es un buen restaurante, pero nunca había tenido la oportunidad de ver el hotel persé.
Las habitaciones no es que estén mal, pero el hotel presenta un gran problema a la hora de tener habitaciones libres de humo.
Nosotros nos hospedamos en una junior suite. La primera que nos asignaron tenía un fuerte olor a tabaco y pensamos que al cambiarnos eso se resolvería, pero no fue así.
Luego nos enteramos de que el hotel no cuenta con habitaciones para no fumadores, sino que usted fuma o no a su discreción.
Ya la segunda habitación, además de ser bastante más pequeña que la primera y aún así ser una junior suite, además del fuerte olor a tabaco que entraba por el conducto del aire acondicionado y ni se diga, por los pasillos, teníamos una gotera en el cuarto que precisamente le cayó encima a la maleta de mi esposo.
Con decirles que terminamos yéndonos para el Hotel La Aurola a los 3 días de haber llegado, aún cuando nuestra reservación era por 2 semanas.
También la cama era muy dura y las amenidades ofrecidas no eran muchas.
El personal de recepción era muy atento, pero el de limpieza no lo era; más bien tiraban las puertas de los cuartos cuando estaban limpiando y de hecho, fumaban dentro de las habitaciones.
SInceramente, este hotel no se lo recomiendo a nadie...mejor quédense en el Holiday Inn La Aurola, el cual es el único hotel libre de humo en San José y además, cuenta con una vista envidiable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Puerto RIco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Me encanto este Hotel, por fuera no dice mucho, pero al entrar es inmenso y muy bien decorado con estilo. Lo inmejorable es su personal, todos son muy atentos y excelentes, desde el chico que hace el check in hasta las personas que atienden en el restaurante.Me hicieron sentir còmo en casa y en confianza. Siempre tenian una sonriza para mi y muy atentos a mis peticiones y necesitades. En mi estadia, cumplì aÑos y me obsequiaron con un rico postre. Son super postre con todo y felicitacion jeje. En cuanto a la habitaciòn, los ruidos del corredor se sentian muy fuertes, hay que ahislar el ruido, ya que tuve un vecino que llegaba de madrugada a tirar las puertas. Las almohadas son excelenes, bien mullidas. Y la comida que preparan es riquisima, principalmente los emparedados de pollo, ummmm ricos. De regresar me quedarìa en el Presidente nuevamente. Le hago una recomendaciòn, podrian dar el servicio de traslados/aeropuerto/hotel/ aeropuerto ya que creo que muchas personas estarìan dispuestos a pagar por el servicio, ya que lo ideal para uno serìa llegar al Paìs y que ya lo esten esperando el personal del Hotel y quitarse la preocupaciìon y es mas seguro para las damas que viajamos solas en plan de turista. Felicitaciones al Gerente y su excelente personal. Gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
Caracas Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Hotel Presidente centricamente ubicado en la peatonal central, accesible para los turistas que no alquilan vehiculo, habitaciones y baños limpios, con sevicios de internet, telefónico e información de turismo oportunos y eficientes, desayuno tipo buffet poco variado, los ascensores son antiguos y necesitan ser remodelados; lo mejor su personal eficientes amables y serviciales, en nuestra opinion es un hotel aceptable de tres estrellas,con precio de cuatro estrellas.

• Me gustó — Su ubicacion y la atencion eficiente y amable de su personal
  • No me gustó — Sus tarifascostosas con precios de 4 estrellas para un hotel de 3 estrellas y las almohadas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
danielmh, Gerente General en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2008
Agradezco a los Señores por su evaluación y por elegirnos. Deseo indicarles que las habitaciones del Hotel se encuentran en remodelación, la cual incluye mejoras importantes en equipamiento (Televisores de LCD de 32 pulgadas por ejemplo), y sobre todo en lencería (almohadas, edredones, colchones).
Además, en respuesta a su sugerencia, hemos ordenado el cambio del elevador lo antes posible.
Quiero invitar a todos los lectores y viajeros a enviarnos sus sugerencias e ideas, ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Daniel Mikowski H.
Gerente General
Hotel Presidente
San José, Costa Rica

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles románticos en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Presidente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Del Rey
Hotel Del Rey
Hotel Presidente Costa Rica/San Jose
Hotel Presidente San Jose
Presidente San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.