“Lugar precio y una deliciosa mezcla de sabores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grano de Oro San Jose

Añadiste el Hotel Grano de Oro San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grano de Oro San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Lugar precio y una deliciosa mezcla de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un lugar perfecto para una cena romántica... la comida es deliciosa por la exitosa mezcla de sabores que logran en sus platillos...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

1.036 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Si tenéis alguna duda de dónde alojaros en San Jose os recomiendo este hotel. Primero porque es un hotel mítico de la capital, y uno de los pocos de estilo colonial (un estilo difícil de encontrar en Europa). Segundo porque la relación calidad precio es muy buena. Tercero porque es un hotel céntrico y se pueden visitar los principales puntos de interés en un paseo de 30 minutos. Y mi cuarta recomendación es que al menos un día se disfrute de los desayunos tan agradables que se pueden tomar al aire libre en el restaurante. Para mi mereció la pena.

En nuestro caso la habitación en la que nos alojamos tenía una pequeña la terraza interior con una fuente, como la climatología que tienen en el país bastante buena se puede disfrutar mucho de ella con las ventanas abiertas.Nosotros también disfrutamos de una magnifica velada la última noche, en la que degustamos corvina y conejo, en un entorno muy exótico al menos para mi. El hotel esta lleno de americanos que desde mi punto de vista, en su gran mayoría visten para cenar como para ir andar por la montaña, pero en fin de eso los de hotel no tienen la culpa, además hay que resaltar que eran muy amables y serviciales, se notaba que querían hacernos sentir a gusto en todo momento. Conclusión, si tenéis presupuesto no lo dudes merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Debo reconocer que San José no es nada del otro mundo y que me perdonen los ticos, pero a mi personalmente no me gustó. Pero este hotel es maravillosos, la atención y las instalaciones muy buenas. Una pena que sólo estuvimos una noche, la primera de nuestra estancia en Costa Rica!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Situado en San José, Costa Rica, en una antigua casa colonial restaurada. De entrada la impresión es muy buena, bien decorado, sin demasiados adornos superfluos. La habitación agradable pero bastante pequeña (por lo visto cada habitación es diferente), cuarto de baño suficiente, nada de amenities, dispensadores gel y champú. Al ser una casa antigua y dar a los patios las habitaciones imagino que serán dificiles de insonorizar, pero la verdad es que no tienes ninguna sensación de intimidad y escuchas más conversaciones privadas de las necesarias. La situación del hotel no es precisamente céntrica pero tampoco hay muchos problemas de desplazamiento. El bar restaurante abre de 7.00 am a 22.00 pm. El bar funciona bien los dias que los empleados no están agobiados. El desayuno excelente. Tiene jacuzzi gratuito. El personal, muy amable, te ayuda en lo que necesitas, en mi caso unas fotocopias sin problemas. Un servicio interesante es la pantalla y la impresora situada en recepción que te permite hacer el check-in de tu vuelo desde allí. Hotel mas que correcto, muy familiar. Recomendable.
Cuando preguntas a la gente en San José por un buen restaurante para comer uno de los que mas frecuentemente te indican es el del Hotel Grano de Oro. La primera impresión es muy buena. La decoración es sencilla pero muy agradable, el patio interior es realmente de lujo y la verdad es que la atmosfera que se genera invita a sentarse y disfrutar. Puedes sentarte en el bar a tomar un plato para picar (esta carta es muy corta), cuidado con lo que pides, una tabla de queso por ejemplo, puedes escoger, de 3, de 5 o de 7, entre tres Ticos (de Costa Rica), tres franceses y dos italianos, la sorpresa surge cuando ves el plato, cada queso se presenta en una sola porción de 2cmx1, insuficiente hasta para un ratón pequeño. En cuanto al menu en la mesa, muy francés de los 80, es decir, mas que superado. Mucha típica salsa base de mantequilla, mucho nombre rimbombante, pero el resultado final deja mucho que desear, lo que parecía un apetitoso plato de salmón a la vainilla se queda en humo. Había leído varias críticas alabando la comida de este restaurante, en mi humilde opinión hay gente que debería salir mas y probar diferentes opciones. Si han llegado al extasis en este restaurante no se donde podrían llegar en muchos otros. Una verdadera decepción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Grano de Oro San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grano de Oro San Jose

Dirección: Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°1 de hoteles de lujo en San Jose
N.°1 de hoteles románticos en San Jose
N.°1 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grano de Oro San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grano de Oro San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grano De Oro
Hotel Grano De Oro En San Jose
Grano De Oro Hotel
Grano De Oro Costa Rica
Grano Oro Hotel
Hotel Grano De Oro San Jose Costa Rica
Grano De Oro San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Grano de Oro San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.