“Muy refinado y bonito, pero.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grano de Oro San Jose

Añadiste Hotel Grano de Oro San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grano de Oro San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 85 hoteles en San Jose
Chile
“Muy refinado y bonito, pero.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente ubicación, a dos cuadras de la Avenida Colón (arteria principal de San José). De muy refinado estilo, esta ex casona colonial, tiene un hermoso patio interior y un comedor/bar de muy grato ambiente. La habitación en la que nos hospedamos, era amplia, limpia y cómoda.
La única razón por la cual no les di la máxima puntuación, fue porque a nuestra llegada a este hotel, no recibimos la habitación que habíamos reservado. Si bien nos dieron la "Deluxe King" (que es mas amplia), nosotros habíamos reservado la "Deluxe", ya que ésta tenía un pequeño patio privado.
La comida en el restaurant es buena, pero nada del otro mundo.
De todas formas, por la decoración y arquitectura del hotel, vale la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Se encuentra en una zona tranquila, pero se puede llegar al centro en 15/20 min andando. Tiene un estilo colonial muy elegante y está todo decorado con mucho gusto. Las habitaciones también son muy bonitas.
No hicieron un upgrade por nuestra luna de miel y nos dieron una que tenía además un pequeño jardín con una fuente, un detalle muy agradable. La cama comodísima. Todo muy confortable y limpio.
Cenamos en el restaurante y la comida estaba deliciosa. El precio muy razonable, no merece la pena buscar uno fuera. Todo el personal es muy amable, desde el transfer, recepción, maleteros, camareros…
La pena es que solo estuvimos una noche, lo necesario en la capital, pero nuestra estancia aquí fue perfecta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Situado en la capital aunque no en el centro te permite caminar hasta los lugares mas interesantes. El hotel es muy bonito, adaptado de un edificio que debio ser colonial el decorado ha conservado espacios internos muy originales y agradables. El restaurante del hotel es muy bueno y la atención perfecta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un lugar perfecto para una cena romántica... la comida es deliciosa por la exitosa mezcla de sabores que logran en sus platillos...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Si tenéis alguna duda de dónde alojaros en San Jose os recomiendo este hotel. Primero porque es un hotel mítico de la capital, y uno de los pocos de estilo colonial (un estilo difícil de encontrar en Europa). Segundo porque la relación calidad precio es muy buena. Tercero porque es un hotel céntrico y se pueden visitar los principales puntos de interés en un paseo de 30 minutos. Y mi cuarta recomendación es que al menos un día se disfrute de los desayunos tan agradables que se pueden tomar al aire libre en el restaurante. Para mi mereció la pena.

En nuestro caso la habitación en la que nos alojamos tenía una pequeña la terraza interior con una fuente, como la climatología que tienen en el país bastante buena se puede disfrutar mucho de ella con las ventanas abiertas.Nosotros también disfrutamos de una magnifica velada la última noche, en la que degustamos corvina y conejo, en un entorno muy exótico al menos para mi. El hotel esta lleno de americanos que desde mi punto de vista, en su gran mayoría visten para cenar como para ir andar por la montaña, pero en fin de eso los de hotel no tienen la culpa, además hay que resaltar que eran muy amables y serviciales, se notaba que querían hacernos sentir a gusto en todo momento. Conclusión, si tenéis presupuesto no lo dudes merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Grano de Oro San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grano de Oro San Jose

Dirección: Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Jose
N.°1 de hoteles de lujo en San Jose
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grano de Oro San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grano de Oro San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grano De Oro
Hotel Grano De Oro En San Jose
Grano De Oro Costa Rica
Grano Oro Hotel
Grano De Oro Hotel
Hotel Grano De Oro San Jose Costa Rica
Grano De Oro San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Grano de Oro San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.