Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No cumple expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grano de Oro San Jose

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Grano de Oro San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grano de Oro San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Direct Booking Offer!!
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en San Jose
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“No cumple expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel situado cerca del centro de San José. Aprox 10 minutos andando. El edificio es llamativo y promete una gran estancia. Sin embargo las habitaciones son pequeñas. El aire acondicionado tiene muy poca potencia. Los baños son impropios de un hotel de este tipo. Sólo hay plato de ducha. Un solo lavabo. El agua cae sin fuerza y hay que esperar bastante tiempo hasta que salga caliente. Si la habitación es pequeña el baño lo es más.

El hotel cuenta con varios patios interiores muy decorativos. Así mismo alberga un restaurante muy bueno. El desayuno se sirve en el patio del restaurante y es muy agradable. El desayuno no es bufete consiste en varias opciones. Aunque seguramente un buffet sería lo indicado para poder elegir, hay que reconocer que el desayuno está bien.

Anuncian un spa que no está a la altura de hoteles internacionales. Tiene un jacuzzi en el tejado pequeño que creo que sólo sirve para ser fotografiado para un catálogo.

En general diría que vale la pena visitar el restaurante pero en ningún caso el hotel. Extremadamente caro para el servicio que dan. Seguro que hay mejores opciones en San José.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    804
    229
    38
    12
    12
Ver opiniones para
165
642
33
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Que lástima que un hotel con buena ubicación, buenas instalaciones, buen restaurante merezca que escriba esta opinión. El motivo, intentaron abrir mi maleta el día de mi salida mientras me la guardaban en conserjería. Cuando llegue a mi siguiente destino y me di cuenta, me comunique con el hotel para informarles, quedaron en llamarme, hasta hoy, ha pasado un mes y medio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente lugar súper recomendado, he estado en varias ocasiones y siempre salgo satisfecha con el servicio, la comida y la atención. El personal es muy simpático e agradable. En general es un hotel que cumple con creces lo que un turista busca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y están bien equipadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atenas, Costa Rica
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Comida muy agradable y original. Combinan lo internacional con lo criollo. El lugar es muy bonito y la atención muy esmerada. Cada colón que usted paga, lo vale pues en este sitio, lo más importante es que usted se sienta bien y coma muy bien... Y la calidad mejora día con día.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Joan les Fonts, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

es un hotel muy bonito y acogedor q no tiene nada que ver con san jose. esta todo muy limpio y bonito. el restaurante se come muy muy bien en una terraza interior que esta muy bien decorada. la gente de recpcion muy amable sobretodo Paola !!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Grano de Oro San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grano de Oro San Jose

Dirección: Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en San Jose
N.°1 de hoteles románticos en San Jose
N.°2 de hoteles para familias en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grano de Oro San Jose 4*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grano de Oro San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Grano De Oro
Hotel Grano De Oro En San Jose
Grano De Oro Costa Rica
Grano Oro Hotel
Grano De Oro Hotel
Hotel Grano De Oro San Jose Costa Rica
Grano De Oro San Jose

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grano de Oro San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.