“Precioso hotel, bien situado, servicio refinado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grano de Oro San Jose

Añadiste el Hotel Grano de Oro San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grano de Oro San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica   |
Tarifa especial
Direct Booking Offer!!
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en San Jose
París, Francia
“Precioso hotel, bien situado, servicio refinado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Como muchos fuimos a San Jose simplemente porque alli se encuentra el aeropuerto internacional. Pasamos alli la primera noche de nuestro viaje de novios y desde alli hicimos Tortuguero - Arenal - Monteverde (que no recomiendo) - Playa Samara. Vuelta a San José el ultimo dia.

Grano de Oro es como un oasis en medio del caos. Muy bien situado, permite visitar a pie el centro de la ciudad pero al mismo tiempo esta lo suficientemente lejos de este (que es bastante caotico y ruidoso). Es simplemente precioso: nosotros disfrutamos dando un paseo por los pasillos, los patios... hasta llegar al jacuzzi situado en la terraza. Decoracion de estilo colonial. Nuestra habitacion (una doble standard) era basica pero muy bonita, genial tambien el cuarto de bano. Todo estaba impecable.

No es un area donde vayan a encontrar animacion, bares de copas, restaurantes... Pero que mas da si solo se esta de paso! Hay una pizzeria muy cerquita. Nosotros optamos por el restaurante del Hotel: bastante caro, muy refinado, exquisito, romantico -a la luz de las velas-, vale la pena si se esta en pareja. Atencion, los grandes estomagos abstenerse si el presupuesto es limitado, puede salir algo caro. El chef es frances y los platos son como pequenas obras de arte (no hay mucha cantidad que llevarse a la boca pero es delicioso). De todas maneras, ninguna sorpresa en la cuenta, los precios estan bien indicados a la entrada del restaurante.

La manana antes de coger el avion direccion Barcelona dimos una vuelta por San Jose y visitamos el museo del Oro, muy interesante si se disponen de unas horas en la capital. Por lo demas, San Jose no es particularmente interesante y si se da un paseo mejor no mostrar que se lleva dinero (nosotros no tuvimos ningun problema pero seguimos las recomendaciones de la Lonely Planet) y no salir de noche.

Opino que la relacion calidad/precio del hotel es muy buena. Servicio muy esmerado, no excesivamente simpatico pero si amable. Supero mis expectativas.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Hotel muy agradable, con bonita decoración, personal amable, excelente restaurante.
Repetiría sin duda.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

El hotel está situado en una pequeña mansión cerca del centro de San José. El vestibulo es muy moderno pero la decoración de las habitaciones muy clásica, a veces parecen haber retrocedido en el tiempo, aunque cuentan con todo lo necesario.
El restaurante y el patio son preciosos y la comida muy buena.

• Me gustó — el restaurante
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Boston, MA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Estuvimos alojados en el Hotel Grano de Oro el 4 de abril. Era nuestra última noche en Costa Rica después de una semana de vacaciones y fue una maravilla de estancia. El restaurante era fantástico y el hotel estaba decorado precioso, además nos encantaba nuestro patio-jardín. Adoramos el cartel del pasillo al vestíbulo principal que pedía a los huéspedes que no hicieran ruido por la noche para no despertar a la gente que duerme....¡Ojalá los hoteles de Estados Unidos fueran tan considerados! Aunque no es probable que volvamos a San José, si lo hacemos en algún momento, incluirá una parada aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Estuvimos alojados sen este hotel en 20 y el 21 de marzo de este año. Era bonito y el personal brindaba un servicio extraordinario. Estuvimos en una suite con jardín que era enorme y estaba decorada con mucho gusto. También cenamos en el restaurante, que era perfecto y estaba lleno de gente de la zona, cosa que considero buena señal en cuanto a la calidad de la comida. No te pierdas el jacuzzi del tejado para relajarte y ver las estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Grano de Oro San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grano de Oro San Jose

Dirección: Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Jose
N.°1 de hoteles de lujo en San Jose
N.°2 de hoteles para familias en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grano de Oro San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grano de Oro San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grano De Oro
Hotel Grano De Oro En San Jose
Grano De Oro Costa Rica
Grano Oro Hotel
Grano De Oro Hotel
Hotel Grano De Oro San Jose Costa Rica
Grano De Oro San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Grano de Oro San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.