“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Ines

Hotel Dona Ines
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Hotel Dona Ines
Calle 11 Ave 2 & 6 | Behind La Soledad Church, San Jose 1002, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º68 de 85 hoteles en San Jose
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pésimo no lo recomiendo la atencion dema mediocre y las habitaciones muy incomodas se escucha todo ....el desayuno casi me vómito malo nunk volvere a ir a esta porqueria de lugar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Acabo de llegar de alli y la atencion fue de primera desde el primer dia, desde el gerente, el personal de la recepcion del dia y de la noche, el personal de cocina, de aseo, todos son de un amable y con vocacion de servicio, no doy los 5 puntos por que faltan pequeños detalles de infraestructura, que se que puliran, de verdad gracias. Victor M.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte alta, no sientes ningun ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo visité ese hotel durante casi dos años de forma regular. El personal (unos señores italianos) era bastante amable, el hotel era muy limpio y con un buen desayuno incluido. Pero recientemente el hotel cambió de administración y las consecuencias han sido funestas, por lo que he optado por buscar mejores opciones en la capital.

El trato en la recepción fue bastante inadecuado, lleno de descuidos, la persona a cargo estaba desinformada del funcionamiento del hotel por lo que nos atendió con bastante torpeza. Además, no tenían sábanas limpias disponibles por lo que nos hicieron esperar mucho tiempo por una habitación, el piso del baño estaba lleno de pelos de quién sabe cuántos usuarios anteriores, y nos aparecieron dos cucarachas. Por último, el sitio pasó de ser privado a ser ruidoso y molesto por una música típica que ponen en el restaurante, en el que por si fuera poco ya no ofrecen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor buscar otro lugar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar comodo para quedarse, el trato es amable y son muy atentos todos. Ellos mismos nos hicieron el favor de orientarnos para movernos más fácil y barato en nuestro viaje.
Aunque todos cuartos dan hacia un patio común, no tuvimos ningún problema de ruidos ni des los huéspedes ni del ruido de la calle.

Recomendable y accesible.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dona Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Ines

Dirección: Calle 11 Ave 2 & 6 | Behind La Soledad Church, San Jose 1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 42 €
Hotel Dona Ines Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Dona Ines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Dona Ines a tu lista de perfiles guardados