“Buena localización y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kekoldi Hotel

Añadiste el Kekoldi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kekoldi Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida 9, between Calle 5 and 7, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
“Buena localización y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado muy cerca del centro de la ciudad en un barrio tranquilo y seguro. El personal del hotel nos recibió de una manera muy cálida y acogedora y nos hizo sentir como en casa. Muy simpáticos y serviciales. Sin duda volvería. Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en sanjose y no sabíamos donde podíamos dormir, mirando online encontré este fantástico lugar donde nos mimaron y el servicio es lo que les diferencia, nos recibió el mismo propietario, don Francisco, un barcelonés muy amable y atento a cada detalle, el resto de personal mi amables y serviciales con todos los huéspedes... tengo que reconocer que la habitacios muy diafana y lo mas importante limpia! la cama y la almohada tremendamente comodas! gracias por todo!!!!pd: recomiendo algo que a mi mujer y A mi nos encanto repetir, de vuelta a sanjose despues de nuestro mes de viaje de novios, volvemos a kekoldi, antes de coger el vuelo de vuelta a casa, hay un restaurante muy cerca llamado café de noche, se come muy bien y el servicio es sensacional, para terminar, por la mañana, después del desayuno, un momento de relax tomando un te en el jardín de la terraza con el sonido de las fabulosas aves de este maravilloso lugar!
Pura vida para Costa Rica y kecoldi!!!
bleij

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Limpio, camas comodas, profesionalidad, edificio art deco, la dirección es muy amable.
centrico, ddesayuno correcto. Posibilidad de hacer excursiones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mi esposo y yo estuvimos dos noches y en realidad es bastante tranquilo y muy limpio. El colchon estaba super comodo y las almohadas tambien, muy limpias. Yo lo recomiendo, para aquellas personas sencillas pero que aprecian la limpieza, el buen trato y una noche de tranquilidad para dormir. Los chicos de recepcion son de lo mejor, tan atentos y siempre pendientes de ayudarte en todo. En resumen... tienes algo modesto, bajo costo, limpio, seguro y a muy poca distancia del centro de la ciudad, este es el lugar que estabas buscando. El unico punto bajo es el parqueo, pues solo hay un espacio muy pequeno y bastante incomodo para entrar o salir... recomendacion, buscar otro parqueo cerca, hay muchos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Situado en un barrio tranquilo, cerca del centro. Habitaciones muy amplias y limpias. Desayuno servido en una agradable terraza. Personal muy amable. Nos ha gustado bastante.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kekoldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kekoldi Hotel

Dirección: Avenida 9, between Calle 5 and 7, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kekoldi Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kekoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kekoldi San Jose
Kekoldi Hotel San Jose
Kekoldi Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Kekoldi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.