“El balance es positivo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 85 hoteles en San Jose
buenos aires
“El balance es positivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Realmente nos pareció muy buena la atención en general. El personal resultó muy solícito y dispuesto a ayudar en todo momento. El restaurante muy bueno.-No nos gustó el desayuno, aun cuando hablabamos en español, nos costaba trabajo entender lo que el camarero nos decía.Las habitaciones nos parecieron bien en cuanto a limpieza y provisión de champu,jabón etc. El ruido del tren no nos molestó. La ubicación es muy buena y cerca de todo. Lo malo: siempre parecía un puticlub. si bien no hubo ninguna actitud escandalosa en el lobby ni en el bar, era muy ostensible su presencia y hasta vimos que una persona subía a la habitación con 2 mujeres. Realmente esto me resultó desagradable, ya que no conocía esta impronta del hotel. Más alla de todo eso, creo que haría abstracción de este hecho y me atrevería a volver teniendo en cuenta todo lo positivo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

199 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

conoci a mi novio nos quedabamos aqui siempre la comida deliciosa,dormiamos muy bien,ni se escuchaba el tren,el personal muy amables y atentos muy limpio.el unico problemas es que estando alli era super incomodo no se presta ni como abiente familiar ni parejas por que siempre entras o sales o te tomar algo en el bar ves el desfile de chicas o damas de compañia y pierde su encanto,lo digo por esperiencia propia que tengo ya un año y medio de no a ver vuelto ahi por esa razon si es un hotel muy lindo si de hecho q estado en hoteles muy buenos pero este hotel es exelente pero eso de estar viendo putas para dentro y para fuera se volvio desagradable para muchos es incomodo.si lo recomiendo pero para personas solteras.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona Anzoategui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Es un hotel muy bonito y bien mantenido,sus dueños y el personal son muy amables. Es centrico y caminando puedes llegar a todas las atracciones mas importantes de San Jose,Museos,teatros y otor lugares de interes. Muy buena ubicacion con un despertador fijo (el tren que pasa tocando cornetas por el frente). El precio que incluye un sabroso desayuno se ajusta al beneficio que te dan. Lo recomiendo con los ojos cerrados,mejor para parejas o adultos no para niños. Abraham y Gricely

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2005

Si eres joven (o joven de corazón), o simplemente sociable, tienes que hospedarte aquí en San José. El personal es legendario por su voluntad de ayudar, especialmente Rodolfo. Él es extraordinariamente simpático y dispuesto a ayudar. [--]. Pasamos dos días maravillosos aquí y estoy seguro que a ti te parecerá que este hotel es fantástico también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Amistad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Amistad

Dirección: Calle 15 Avenida 11, San Jose 1864-1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Amistad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Amistad Costa Rica/San Jose
La Amistad Hotel
La Amistad San Jose

Si es el propietario o director del Hotel La Amistad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.