Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sin palabras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Dutch Hotel & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Dutch Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Royal Dutch Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 2 y Calle 4, San Jose 1017, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 85 hoteles en San Jose
Costa Teguise, España
1 opinión
“sin palabras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

que si lo recomiedo????????????? noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las personas que ya estuvieron ahi pueden asegurarlo, razones hay miles, mencionare algunas de ellas
*personal que no habla ingles y no conocen lo que es servicio al cliente, computadora para servicio al publico en mal estado, ascensor siempre dañado, habitaciones con cucarachas y demas insectos, encontre un pelo en mi desayuno, ruido extremo en las habitaciones por la discoteque...
en fin, si buscan comodidad en precios hay mejores opciones, esta es la peor de todas

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    4
    3
    10
Ver opiniones para
Familias
0
5
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monteverde
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Cómo tenía una muy importante cerca del centro de San José decidí quedarme en este hotel. Ya lo había visitado en otras ocaciones pero esta última nunca la olvidaré. Viaje con mi mamá hice la reservación con anticiipación y como ya conocía el Hotel no me preocupé de más nada. Cuándo llegué al hotel dejé mis maletas, fui a mi cita y al regresar tarde en la noche para dormir me encontré con la sorpresa de que mi habitación no tenía aire acondicionado y en su lugar tenía un huego en la pared que daba a un pasillo afuera donde estaban todos los aparatos de aire acondicionado de las demás habitaciones, como podrán imaginar el ruido era insoportable, así que llamé a recepción para pedir ayuda y el recepcionista me dijo ¡ah sí perdón es que en esa habitación la caja de aire acondicionado está en reparación ! y yo le dije pero porqué no me dijeron cuando ingresé al hotel obviamente eso todos debían saberlo y él contestó "sí yo no sé que pasó con el otro recepcionista ", pero no tenemos más habitaciones disponibles y yo dije qué hago? Él solamente rio en el teléfono y dijo no puedo hacer nada. Bueno la noche siguió y como estamos en verano el calor fue insoportable, además como tenía un hueco en la pared por donde se escuchaba el ruido de otros aires acondicionados, entraba el olor de tabaco y comida del restaurante,.tambien entraron los mosquitos me atacaron toda la noche fue imposible dormir con tanto calor, mal olor, mosquitos y ruido. El próximo día le dije ala recepcionista lo que había pasado y ella solo me contestó que el gerente no estaba y no tenía dinero para devolverme los casi 50 dólares que pagué.
La crisis económica ha afectado toda Costa Rica principalmente a los hoteles pero no por esto que tienen que engañarnos para vendernos una habitación. No recomiendo este hotel a nadie que por lo menos desee descansar comodamente en la ciudad. no podrán dormir y tendrán suerte si no son alergicos a los mosquitos.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Soy una persona que visita mucho este hotel, generalmente la habitación Suite. Es bastante cómoda, pero no tan diferente como las habitaciones de King Size. La alfombra esta muy maltratada, el baño no tiene extractor de olores, y el jacuzzi no esta en el mejor estado. Creo que podrian mejorar el aspecto de esta habitación la cual es solo una de este tipo que hay en este Hotel.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Dutch Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Dutch Hotel & Casino

Dirección: Avenida 2 y Calle 4, San Jose 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Dutch Hotel & Casino 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Dutch Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Dutch Hotel San Jose
Royal Dutch Hotel And Casino
Royal Dutch Hotel & Casino Costa Rica/San Jose

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Dutch Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.