“Uno de los mejores en SJ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranjuez Hotel

Añadiste el Aranjuez Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranjuez Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“Uno de los mejores en SJ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Leyendo algunas críticas, vi oportuno ampliar mis comentarios... Miraba que comentaban que no está cerca del centro y podría ser una desventaja,, pero es dependiendo del cristal con que se mire... si estuviera cerca del centro, no sería tan tranquila la estadía, porque en el centro hay mucho bullicio.. Además uno puedo llegar caminando desde el hotel al centro en 10 minutos y el trayecto es seguro además de que podriamos apreciar en el camino, el parque nacional, la biblioteca central, museos, el tribunal, el parque España, el parque de la libertad, el edificio de metal, el parque morazan, etc.. Estar en Costa Rica no es encerrarse es disfrutar de lo que nos rodea. En cuanto a que el hotel es un poco ruidoso por sus instalaciones, depende del cristal con que se mire, la parte vieja, que son casas típicas de CR remodeladas, por ser pisos de maderas hacen ruidos, pero la parte de apartamentos, que es una construcción nueva y moderna, los pisos son de loza y totalmente silenciosos... En el hotel podemos encontrar habitaciones de todo tipo y de todos precios, y mi el precio me sigue pareciendo razonable para un hotel en la cd,,,, buenas habitaciones, buen ambiente y desayuno excelente!!!. Si queremos algo más lujoso entonces para eso está el four season, el holiday inn, crown plaza, etc... pero siendo hoteles de cadenas, son igual en todos los paises, lo lindo está en hoteles tipicos de cada país... Disfruten este hermoso país que nos

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan más las habitaciones de los apartamentos, por ser más privadas. Además de que en los...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Nos sentimos muy complacidos de que usted y su familia tuvieran una estadía tan placentera en el Hotel y Apartamentos Aranjuez. Nos alegra que pudieran apreciar el entorno de barrio típico costarricense en el que está situado el Hotel Aranjuez y que disfrutaran de todas las atracciones que se encuentran a menos de cuatro o cinco cuadras. Solo esperamos que puedan regresar pronto a Costa Rica y al Hotel Aranjuez.

Propietaria

553 personas han opinado sobre este hotel

Bolonia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Cada vez que me voy a San Josè escojo este Hotel muy acogedor y tranquilo. Las habitaciones son bonitas pero las cosas que destacan son el maravilloso desayuno buffet en el jardin, la amabilidad del personal, y el barrio muy tranquilo donde el Hotel se ubica. Allì encontraras un rincon de tranquilidad muy diferente del desorden y del caos del centro de San Jose. Tambien es un buenisimo lugar antes de salir de Costa Rica y despues de llegar. Como lei en algunos comentarios, las habitaciones podrian ser remodelada un poquito en los detalles (sobre todos las puertas) y seria perfecto para mi.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Muy buen hotel, confortable, la atencion muy amable. El hotel es una casa vieja remodelada muy linda. El desayuno excelente, al estilo brasileño. la unica contra es que esta un poco alejado del centro aunque se puede ir caminando en forma segura y sin ningun problema. Lo que deberian mejorar son las puertas corredizas de los baños. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimada cliente: Todo nuestro personal y la dirección agradecen mucho su comentario. Sin duda hemos tomado nota de su observación. Esperamos que nos pueda visitar de nuevo muy pronto.

Propietaria
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

realmente la puntuación sería un 7 ó 7,5, pero los hoteles en Costa Rica son tan malos en relación calidad-precio que creo que la gente se pasa un poco con algunos a la hora de puntuarlos, y éste es un caso más. Una cosa es que le de mil vueltas a hoteles de igual precio en San José y otra muy distinta es que sea excelente.. Lo peor sin duda el suelo y las puertas, que hacen un ruido terrible, así que no esperen dormir muy bien..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Estimado cliente: Le agradecemos mucho sus observaciones sobre el Hotel Aranjuez. Las cinco casas que constituyen el Hotel Aranjuez son objeto de constante mantenimiento y los pisos y puertas de todo el Hotel se encuentran actualmente en remodelación progresiva.

Propietario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Tengo casi 6 años de viajar a Costa Rica frecuentemente y 5 años de visitar ese hotel. Y para mi ha sido el mejor en todos sentidos. Es un buen lugar, limpio, tranquilo, familiar, bonito, cómodo, acceso a internet, rico desayuno, un muy accesible precio y sobre todo la atención de la mayoría de su personal es de lujo. Podría decir que es un 5 estrellas para mi. Tienen varios tipos de habitaciones, las modernas y las clásicas, yo prefiero las modernas porque son más privadas. La parte clásica está acondicionada en varias casas con jardines exhuberantes. la parte moderna está en un edificio de apartamentos. Sólo un detalle presentan las mejores habitaciones que son las suite D´luxe y es que deberían mejorar las camas, me parece que no es cómodo ni romático que sean dos camas individuales unidas y no una queen o king size, y menos para lunamieleros. además ya están un poco maltrados los muebles de estas habitaciones a pesar de ser habitaciones muy nuevas, pero tienen una hermosa vista.
Su desayuno bufete es muy completo,limpio y rico, lo mejor de lo mejor aún en los hoteles que si son 5 estrellas. Algunas de las personas de la cocina no son tan amables, y un poco metiches. parecen policias. Amo a este lugar y su gente

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
sjara, Owner en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Agradecemos mucho su comentario. En relación a las camas, nuestro personal está entrenado para solventar este problema, con sólo solicitarlo en la Recepción. Con nuestro nuevo personal de cocina estamos innovando el menú del desayuno así como su presentación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 30 de 85 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Has estado en Aranjuez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranjuez Hotel

Dirección: Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Aranjuez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.