“Buenos dias maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranjuez Hotel

Añadiste Aranjuez Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranjuez Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Londres, Reino Unido
“Buenos dias maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

A principios del año 2012 mi esposa y yo y sobrina fuimos a Costa Rica por recomendacion de todos los buenos reportes del tripadvisor escojimos este hotel y no nos equivocamos hice mi reserva por internet por uno de sus apartamentos que estan muy cerca del hotel en un edificio cerca es usado cuando tienen clientes y no caben en el hotel no me extraña, bueno vamos al servicio el apartamento que nos dieron tiene una magnifica vista a la ciudad de san jose tiene dos habitaciones y una cocineta muy util de verdad extremadante limpio y confortable gracias a la maid Auxiliadora muy amable y cortez, vale la pena mencionar al vigilante nocturno muy amable y mucho no es un problema con el es mejor guia turistico de Costa Rica el señor de la resevacion nos dio unos desayunos de cortesia que fue para eso alli desayunamos varia veces y es como tener las 3 comidas del dia maravilloso y muy buena calidad, los señores de la reception super amables este hotel es una joya en San jose, alli estubimos un mes el mes de febrero 2012 ya se que los que se hospeden alli es incluido el dasayuno los de los apartamento hay que pagar pero vale la pena el hotel es muy bello y se ve muy limpio y sus empleados son su mejor inversion, la señora propetaria super amable hago es comentario en español ya que ingles ya lo han dicho muchas veces, siempre nos sentimos seguros, vale la pena nombrar que su carro esta seguro tiene espacio para parquear

Consejo sobre las habitaciones: el apartamento 416 y 417
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Agradecemos mucho su gentileza de escribir este estimulante comentario. Todo nuestro personal y la dirección esperamos poder servirle a usted o sus amigos en el futuro. Esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de las mejoras que hemos realizado tanto en el Hotel como en los Apartamentos Aranjuez.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

es un hotel pequeno pero que cuenta con todas las comodidades necesarias para tener una buena estadia en la capital, el desayuno es excelente y las instalaciones estan muy bien cuidadas. el hotel es una casa de la clase aristocrata de la epoca de antes en costa rica y cuenta con todos los servicios como lo son wifi agua caliente etc. totalmente recomendado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Siempre es un placer saber que nuestros clientes tuvieron una agradable experiencia en el Hotel Aranjuez. Esperamos contar muy prontro con su regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es un muy buen sitio para quedarse una noche en San Jose. Un poco desplazado del centro, en un area tranquila. Habitaciones buenas a buen precio, con parquing y wifi. El personal muy bueno y amable. El desayuno es sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel tranquilo. Hemos estado tres noches, siempre ha estado muy limpio y sin insectos.
Nos hemos alojado en las dos partes del hotel. En la mas antigua y en la nueva. La parte de la recepción si es mas antigua y sencilla, pero hemos estado fenomenal, en las dos. De hecho esta parte nos pareció con mucho encanto.
No fuimos buscando ningún lujo, simplemente sencillez y limpieza. Y la encontramos.
El personal te ayuda en lo que necesites....y lo mejor: EL DESAYUNO! genial!hay de todo y el entorno es precioso.
El barrio es tranquilo y son unos 15 minutos hasta el centro andando. Si lo solicitas y tienen sitio, te dejan aparcar el coche.
Hemos estado de lujo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente: Su estimulante comentario refuerza los deseos en nuestro personal y la dirección por no desvanecer en nuestro empeño de mejorar nuestros servicios. Nos complace que usted haya disfrutado de su estadía y en especial del desayuno. Esperamos tenerlo pronto de regreso en el Hotel Aranjuez.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muchas cucarachas en la habitación y todo muy viejo!!! El personal bien pero el hotel deja mucho que desear!!!

• Se alojó el julio de 2012
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Lamentamos mucho que su estadía en el Hotel Aranjuez no fuera de su agrado. El Hotel Aranjuez tiene un programa de fumigado mensual en todas sus instalaciones. La habitación en la que usted se alojó y en la que indica haber encontrado una cucaracha, había sido recientemente remodelada, sin que durante ese proceso hayamos encontráramos ningún insecto. El piso fue totalmente removido y el baño remodelado. Es posible que la cucaracha viniera del jardín que se encuentra enfrente de la habitación en que Uds. estaban alojados. Ciertamente, los jardineros estuvieron, el día de su permanencia con nosotros, haciendo cambios importantes en ese jardin interno. En el momento de su alerta, nuestro personal atendió su queja y de inmediato se le cambió de habitación. Además ,a la mañana siguiente a su estadía, la compañía de fumigación, honrando su garantía, fumigó de nuevo todo el área del jardín y las habitaciones adyacentes a la que Ud. tuvo el inconveniente.
En relación a su crítica de que todo es muy viejo, debo insistir en lo indicado en nuestra página web, de que el Hotel Aranjuez se aloja en cinco casas que datan de los años cuarenta del siglo pasado , que se preservan como patrimonio cultural. Lo invitamos a leer nuestra página web, sobre la historia de las casas en que se aloja el Hotel Aranjuez. En este momento, estamos realizando remodelaciones y cambios en todos los pisos de todo el Hotel, pero respetando la estructura y materiales originales de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. En cualquier caso, si su expectativa era alojarse en un edificio moderno, nos lo hubiese solicitado, para así asignarle una habitación en los Apartamentos Aranjuez. Este edificio es de reciente construcción y está contiguo al Hotel Aranjuez.

¿Has estado en Aranjuez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranjuez Hotel

Dirección: Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°6 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°15 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Aranjuez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.