“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranjuez Hotel

Añadiste Aranjuez Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranjuez Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Maracaibo, Venezuela
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Bueno les puede decir que quede encantada con el hotel y su personal muy atentos. No tengo quejas. Se lo recomienda encantada me hubiese quedado mas días. La naturaleza se refleja en el hotel y la comida es deliciosa y las habitaciones son muy cómodas, el apartamento ni hablar me sentía como en casa.Una de las mejores cosas es que esta ubicado muy céntrico. Gracias a ustedes por recibirnos. Saludos. Pronto nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van varias personas les recomiendo los apartamentos porque te vas a sentir como en casa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Eriluz: Nos satisface mucho saber que usted se sintió tan a gusto en nuestro Hotel que “encantada” se “hubiese quedado más días”. Le agradecemos mucho que disfrutara de nuestros servicios y de las atracciones que se ubican a pocas cuadras del Hotel y Apartamentos Aranjuez. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto. Le deseamos una ¡Feliz Navidad!

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Alquilé un apartamento del Hotel Aranjuez por meses. Me encantó lo bien equipado y el tamaño grande del apartamento clase superior en el que me alojé.Todo muy limpio y bien cuidado. La atención y servicio del personal estuvo excelente. Fué abundante y excelente la variedad de comida que ofrecen en el buffet del desayuno. Excelente relación calidad- precio. Los recomiendo de verdad y en el futuro, sin duda, me volveré a hospedar con ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Jeorgina: Nos sentimos muy contentos de haberle brindado una “excelente” estadía en La Casita. El estudio-loft en el que usted se alojó es uno de nuestros consentidos por su calidez y confort. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó tanto de las comodidades que ofrece este estudio-loft como de nuestro desayuno y la hospitalidad de nuestro personal. Tenemos que agradecerle, además, su sincera recomendación. Confiamos en que sigamos siendo su opción de alojamiento en San José, Costa Rica.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Recien regreso de mi viaje por costa rica, en donde tuve una excelente experiencia. Tuve la dicha de hospedarme en el Hotel Aranjuez donde experiemente un calido hospedaje asi como una excelente atencion de su personal. Tuve una experiencia que quiero compartir, a mi llegada al aeropuerto ciertos taxistas me abordaron para llevarnos al hotel, tome uno de ellos sin pensar que a mi llegada al hotel me iban a cobrar un excesivo precio, y la molestia del taxista por no quererle cancelar me genero desconfianza, por suerte entre al hotel y me atendio el sr.dennis el caballero de la recepcion que me ayudo a resolver dicho inconveniente de una manera adecuada y respetuosa, agradezco de antemano su atencion brindada hacia mi companero y mi persona....
Hotel aranjuez en su totalidad es un hotel a donde me alojaria de nuevo tanto por su atencion, desayuno y calidez de sus habitaciones...realmente una grata estadia por Costa rica. 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Malena: Agradecemos mucho la calidez de sus palabras hacia nuestro personal. Siempre nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran la hospitalidad brindada por nuestros colaboradores. En relación al servicio de taxi, siempre les recomendamos a nuestros clientes que tomen sólo taxis oficiales (de color rojo y con un número y nombre de compañía visible) y que les pidan que pongan el taxímetro. Además, recomendamos corroborar directamente con los Recepcionistas de los hoteles en que se hospedarán, información no apegada a la realidad que brindan algunos taxistas. Para seguridad de nuestros clientes, nuestro personal guarda durante el día el número y nombre de la compañía de taxis que solicitamos para nuestros clientes. De esta manera, si se presenta algún problema con el servicio o si el cliente olvide algo en el taxi, podremos asistirles de manera más eficiente. En el Hotel Aranjuez, nuestro personal está entrenado para dar el mejor consejo a fin de procurar que todos nuestros clientes tengan una excelente y segura experiencia en Costa Rica. De nuevo muchas gracias por su comentario. Nos sentiremos muy complacidos de poder servirle de nuevo, en un futuro cercano.
Metz, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado, el desayuno es muy rico y variado, tomarlo en el jardîn es una buena manera de empezar el dîa. Las habitaciones son confortables pero nada excepcional. El baño estâ equipado con wc ahorrador de agua y tienen letreros y consejos para cuidar la ecologîa lo cual va de la mano con su posicionamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Lourdes:
Muchas gracias por compartir su experiencia de alojamiento en el Hotel Aranjuez con nosotros y los usuarios de Trip Advisor. Nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno, incluido en nuestra tarifa. Esta es la forma más importante que hemos concebido para dar la bienvenida a todos las personas que nos eligen para alojarse durante su estancia en San José. Le agradecemos que apreciara nuestros esfuerzos en todo lo referente a nuestras políticas ecológicas. Nuestras habitaciones se distinguen por dos cosas fundamentales: la conservación como patrimonio arquitectónico y por ser "amigables con el ambiente". Las habitaciones del Hotel Aranjuez son originales de las cinco casas que conforman sus instalaciones. Nuestro compromiso ha sido impactar lo menos posible su estructura y ambientación. En relación a nuestro compromiso con nuestras políticas ambientales, nuestras habitaciones cuentan con iluminación led, duchas y grifos que incorporan sistemas para racionalizar el uso del agua, agua caliente calentada con páneles solares, inodoros de bajo consumo de agua y alimentados con agua proveniente de nuestra Planta de Tratamiento, dispensadores de jabón y shampoo, muebles elaborados por un artesano local en nuestro Taller de Ebanistería. A todo lo anterior, se suma la "campaña de sostenibilidad" entre nuestros clientes que se refleja en los "letreros y consejos" que usted menciona.Nuevamente le damos las gracias por su comentario y esperamos que nos visite de muy pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cuando voy a Costa Rica, siempre me quedo en el Hotel Aranjuez. Les visité de nuevo en julio y después en agosto, acompañada por familiares. De nuevo comprobé la excelente atención del personal y habitaciones cómodas. El desayuno en la terraza con flores y sol es una experiencia deliciosa. Espero poder volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada maryr0saria: Nos estimula mucho saber que siempre que nos visita hemos satisfecho sus expectativas. Le agradecemos mucho su lealtad y que, además, nos visite con su familia. Seguiremos trabajando para que en sus futuras visitas podamos sorprenderle con las innovaciones que estamos realizando en las habitaciones y el servicio al cliente. ¡Hasta muy pronto!

¿Has estado en Aranjuez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranjuez Hotel

Dirección: Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en San Jose
N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°15 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Aranjuez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.