Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel increible, mejor relacion calidad precio en todo Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranjuez Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Aranjuez Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Aranjuez Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en San Jose
Lille, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel increible, mejor relacion calidad precio en todo Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nuestra estancia en el hotel aranjuez fue perfecta ! El lugar es precioso y la gente muy amable. Regresamos 3 veces al hotel aranjuez durante nuestro viaje y cada vez el servicio fue muy bueno. Nos ayudamos mucho la gente del hotel con nuestras preocupaciones dado que estuvimos un grupo de 12 personas para acomodar (con las maletas, restaurantes tarde en la noche etc...). Las habitaciones son lindas y la ubicacion muy comoda. En la manana, el desayuno es increible y siempre vamos a recordar este lugar muy bonito y quieto, con jardines y todo, en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la recepcion son un poco ruidosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Leavis: Es un gran placer saber que su estancia en el Hotel Aranjuez “fue perfecta”. Nos encanta saber que usted disfrutó de nuestros servicios y de la calidez de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. Gracias por apreciar la hospitalidad de nuestro personal. Realmente nos sentimos muy complacidos de saber que la experiencia autóctona que ofrecemos restará en su memoria. Le deseamos lo mejor durante estas festividades diciembrinas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

546 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    248
    231
    41
    14
    12
Ver opiniones para
91
227
62
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Año tras año, nos alojamos con mi familia en este hotel cuando venimos a Costa Rica. Es un lugar muy acogedor que respeta los valores de este maravilloso país: Hospitalidad, tradición y la amabilidad de su gente. Bonito, limpio, bien situado, etc. Sin olvidar por supuesto el formidable desayuno. PURA VIDA.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sergio: Para nosotros es un gran orgullo tener clientes fieles como usted. Durante todos estos años, 21 para ser precisos, nuestra meta ha sido crecer con nuestros clientes. Por ello, continuamente estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Tenemos siempre la expectativa de ver crecer los hijos de nuestros clientes ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Les deseamos que pasen una maravillosa época navideña!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilpué, Valparaiso, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me alojé por dos días con mi marido y mi hija en este hotel, dándome inicialmente una bastante buena impresión, como seguíamos viaje al parque Manuel Antonio y tenía que regresar a Sn. José en tres días más, dejamos reservada una habitación y una excursión a Tortuguero que se nos ofreció; el día del regreso en la mañana, mi esposo llamó desde Quepos y le atendió la misma persona con la cual habíamos echo previamente la reserva, entonces le confirmó la reserva de ambas cosas y le informó que llegaríamos aproximadamente a las 17.30 hrs.; durante el viaje nos encontramos con un derrumbe en la carretera lo que originó un retraso y por lo tanto, llegamos al hotel a las 19.30 hrs. y cual sería nuestra sorpresa que al presentarnos, la persona que estaba atendiendo en ese horario nos informa que no tenemos reserva ni de habitación ni de excursión, porque según ellos, esperan sólo una hora después del horario que se informa y luego entregan la habitación a otro pasajero...nunca fuimos informados de esta disposición y considerando que el retraso fue absolutamente involuntario de nuestra parte y preeviendo esta situación, fue que se llamó en la mañana para asegurarnos de nuestras reservas; ésto significó que tuvimos que salir de noche, en una ciudad que no conocíamos a buscar hotel y reprogramar nuestras excursiones, con la pérdida de la optimización del tiempo que eso conlleva. Creo que este tipo de situaciones, que demuestran irresponsabilidad, falta de seriedad y organización por parte de su personal, hacen mucho daño al turismo de este hermoso país, ya que por la pésima gestión de esta situación en particular, empañan la excelente opinión que hasta ese momento se tiene, tanto del país como de su gente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente: Lamento mucho la situación que se presentó con su reservación. Su comentario nos será de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Estamos desde hoy trabajando con nuestro personal para que sean más puntuales e informativos en relación a las políticas de reservación y cancelación que rigen durante la Temporada Alta. Debemos pedir disculpas porque en su caso, nuestro personal no les brindó la información necesaria para que ustedes pudieran garantizar su reservación tanto de habitación como de tours. Durante esta Temporada, para garantizar la reservación, se solicita un prepago o bien una garantía de tarjeta de crédito. En caso de no existir ninguna de esas dos garantías, las reservaciones se mantienen solamente una hora después de la hora establecida por el cliente, siempre y cuando esa hora de entrada sea antes de las 3 p.m... Desafortunadamente, nos hemos visto obligados a tomar estas medidas, debido a que una buena cantidad de personas no honran su compromiso de reservación, con las consecuentes pérdidas que esto nos genera. De nuevo le pido disculpas por todos los inconvenientes que Usted y su familia sufrieron. Le damos las gracias porque su comentario nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente que es la razón de nuestro trabajo. Les deseamos una Feliz Navidad!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Bueno les puede decir que quede encantada con el hotel y su personal muy atentos. No tengo quejas. Se lo recomienda encantada me hubiese quedado mas días. La naturaleza se refleja en el hotel y la comida es deliciosa y las habitaciones son muy cómodas, el apartamento ni hablar me sentía como en casa.Una de las mejores cosas es que esta ubicado muy céntrico. Gracias a ustedes por recibirnos. Saludos. Pronto nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van varias personas les recomiendo los apartamentos porque te vas a sentir como en casa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Eriluz: Nos satisface mucho saber que usted se sintió tan a gusto en nuestro Hotel que “encantada” se “hubiese quedado más días”. Le agradecemos mucho que disfrutara de nuestros servicios y de las atracciones que se ubican a pocas cuadras del Hotel y Apartamentos Aranjuez. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto. Le deseamos una ¡Feliz Navidad!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Alquilé un apartamento del Hotel Aranjuez por meses. Me encantó lo bien equipado y el tamaño grande del apartamento clase superior en el que me alojé.Todo muy limpio y bien cuidado. La atención y servicio del personal estuvo excelente. Fué abundante y excelente la variedad de comida que ofrecen en el buffet del desayuno. Excelente relación calidad- precio. Los recomiendo de verdad y en el futuro, sin duda, me volveré a hospedar con ellos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Aranjuez Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Jeorgina: Nos sentimos muy contentos de haberle brindado una “excelente” estadía en La Casita. El estudio-loft en el que usted se alojó es uno de nuestros consentidos por su calidez y confort. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó tanto de las comodidades que ofrece este estudio-loft como de nuestro desayuno y la hospitalidad de nuestro personal. Tenemos que agradecerle, además, su sincera recomendación. Confiamos en que sigamos siendo su opción de alojamiento en San José, Costa Rica.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Aranjuez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranjuez Hotel

Dirección: Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aranjuez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.