“Sentirse como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranjuez Hotel

Añadiste el Aranjuez Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranjuez Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en San Jose
La Plata, Argentina
“Sentirse como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El Hotel está situado en un barrio muy tranquilo a pocas cuadras del centro de San José. Es una zona aparentemente segura y uno se pude movilizar caminando aún de noche. El hotel está formado por la unión de cinco casas antiguas que han sido perfectamente conservadas, y tiene el encanto de que uno se siente en su propia casa. Si bien hay constante movimiento el ambiente es muy tranquilo. Posee unos jardines muy bonitos y brinda un desayuno fantástico el cual se disfruta en los jardines en compañía de las adillas que viven en los arboles. El servicio es simple pero bueno y el personal es muy amable. Otro punto para destacar es que las reglas de reservación son muy claras y las respetan a la perfección. El punto menos favorable fue la conexión wifi de las habitaciones, porque la señal era muy débil. En resúmen un hotel totalmente recomendable al cual espero volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

HA sido una gran suerte dar con el hotel Aranjuez. Nos quedamos solo una noche, pues nos interesaba más el resto del pais que la capital. El precio, increible para lo que ofrece.El Aranjuez está a 10 dólares en taxi de la calle principal de San José. Su personal es muy atento. El hotel, pequeño, está limpio y decorado con muy buen gusto. Las habitaciones, amplias y limpias. Y el desayuno... el mejor que hemos tomado en Costa Rica!!
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Estuvimos 8 personas el pasado mes de marzo, y todas coincidimos que nos impresionó gratamente, las habitaciones muy limpias, el personal muy amable, es un laberinto con riconcitos muy bonitos, rodeado de flores y jardines. El desayuno estupendo, ni un hotel de 5 estrellas. Realmente se los recomendamos a todos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

nos alojamos en este hotel en febrero de 2008 mi familia y yo. Llegamos a san jose de noche y la entrada del hotel nos decepcionó un poco. Pero cuando llegamos a nuestra habitacion y vimos el hotel nos quedamos muy satisfechos.
Es un hotel de dos estrellas, pero esta super limpio, acogedor muy decorado con flores frescas, tiene una maquina de hielo comunitaria en una salita, los jardines son muy bonitos, el acceso a internet es gratuito, en la habitacion hay una tele con mando, te guardan el coche.... en fin poco mas se puede pedir.
Ademas se encuentra en un lugar muy tranquilo y se puede ir al centro en un paseo de 5 minutos
¡se lo recomiendo a todo el mundo. prefiero un hotel como este a un mal hotel de 5 estrellas!
Lo mejor del hotel es sin duda el desayuno, es famoso en el foro y yo lo corroboro.

• Me gustó — el desayuno, su cercania al centro
  • No me gustó — cuarto de baño poco equipado
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Nos quedamos aquí una noche, en mayo de 2006, cuando pasábamos por San José. La relación entre coste y valor del hotel es fantástica, por el precio que pagas, contando además con un personal amable y servicial, una gran seguridad, acceso inalámbrico a Internet, ordenador y un fantástico desayuno bufé en un entorno precioso compuesto de jardines. El hotel consiste en numerosas casas unidas con mucho ingenio, con lo que se consigue un ambiente acogedor y familiar. Había una bonita zona comunitaria, donde obsequiaban con café. Volvería a quedarme aquí definitivamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aranjuez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranjuez Hotel

Dirección: Calle 19, Avenida 11 & 13 | De la Iglesia Sta. Teresita, 200 mtrs. al norte, 200 mtrs. al oeste y 25 mtrs. al sur., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranjuez Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranjuez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Aranjuez Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Aranjuez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.