“Excelente y agradable, muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bergerac

Añadiste el Hotel Le Bergerac a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bergerac
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 85 hoteles en San Jose
“Excelente y agradable, muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

El Bergerac es un hotel que ocupa 3 antiguas mansiones en un barrio residencial de los mas animados -y seguros de S. Jose. Los espacios comunes y las habitaciones son amplios y luminosos, los jardines estan por todas partes...... nuestro cuarto tenia uno privado. La atencion es muy profesional y educada, en Recepcion nos prestaron toda la asistencia requerida y mas. El precio incluye el desayuno, que se puede tomar en la habitacion y aparcamiento....... Estamos muy satisfechos, cuando regresemos a S. Jose sera, sin duda, nuestro hotel !!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

292 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Me lo recomendó un amigo residente en San José, y acertó de pleno.
Muy buena relación calidad-precio. El personal del Hotel es muy amable. Está muy cerca del centro de San José. Se puede ir andando. Muy buen recuerdo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Por razones de trabajo debía ubicarme en la zona de Los Yoses y me decanté por Le Bergerac al estar llena mi primera opción. El hotel es relativamente pequeño, pareciera tratarse de una casona antigua con cuartos diseminados, pero la atención del personal es sumamente agradable y cumple con las expectativas básicas de un viajero. Las habitaciones son pequeñas, apenas puedes caminar alrededor de la cama y como se ha apuntado antes, con mobiliario un tanto anticuado, aunque el cuarto de baño si es amplio. El desayuno incluido es más que suficiente y no falta en él un delicioso y tradicional "gallo pinto". La ubicación es buena, zona muy tranquila, con un supermercado a unos pasos y algunos lugares para salir a comer también cercanos. En general, una buena opción, sin grandes lujos, pero es una alternativa a considerar al hospedarse en San José.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en los Yoses, zona residencial, muy cercana al centro comercial San Pedro y al centro de la ciudad.

La construcción es de estilo afrancesado, llena de jardines a su alrededor.

Las habitaciones estándar son pequeñas, pero suficientes, aunque con un mobiliario ya bastante desgastado.

El restaurante es muy bonito a la vista, ya que también se encuentra rodeado de los jardines. Aquí se sirve un desayuno incluido bastante bueno, aunque sencillo. Por las noches en ese mismo establecimiento abre un restaurante francés que es muy recomendable aunque caro.

Estuve hospedado prácticamente dos semanas y me pareció que el hotel está bien localizado y cuenta con excelente servicio. Lo único que afecta su calificación es el mobiliario desgastado y pequeños detalles que pasan desapercibidos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Le Bergerac fue una eleccion extraordinaria que tomé al momento de escojer dónde alojarme en mi visita a San José Costa Rica. Soy español, nunca antes habia estado en America pero realmente me sorprendio ver la calidad humana y belleza de Costa Rica...estoy complacido con la atencion que me brindaron en el hotel y cada uno de los sitios que visité.

Les recomiendo le bergerac hotel y estoy seguro no se arrepentirán de su eleccion.

Gracias.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Le Bergerac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac

Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°14 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel
Le Bergerac San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Le Bergerac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.