“Buena atención, pero alto precio versus las comodidades que brindan otros hoteles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bergerac

Añadiste Hotel Le Bergerac a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bergerac
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en San Jose
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es bonito y la calidad de la atención es buena. Sin embargo, el precio comparado con otros hoteles de cadenas reconocidas que brindan más y mejores facilidades está bastante alto.
Pero lo mejor que tiene este hotel es Erich Guerrero. Un mesero amable, servicial, oportuno, simpático, etc. realmente es una persona que si tuviera yo un negocio como éste, él sería una persona que me gustaría contar dentro de mis empleados. FELICIDADES ERICK, UD ES DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA DIFERENCIA!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ventilar más las habitaciones o poner aires acondicionados. TV más grandes. Tratar de neutralizar e...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
lebergerac, Gerente General en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada doña Claudia,

Muchas gracias por escribir sobre nosotros. Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias y su preferencia por nuestro restaurante.

Recina nuestro más cordial saludo,

Equipo de trabajo de Hôtel Le Bergerac

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Siendo nuestra primer visita a San José, por razones laborales, hicimos una selección priorizando la ubicación (cercana a la Corte IDH) y arriesgando otras cuestiones.
El servicio resultó ser óptimo. En varias ocasiones necesitamos un espacio de trabajo y nos brindaron una sala de reuniones equipada con todo lo que necesitabamos y principalmente respetando la privacidad.
El personal de recepción, así como el equipo de restaurante y cocina y el personal de limpieza, son personas súper amables y respetuosas, que además de hacernos sentir como en casa, nos brindaron servicios adicionales que respondían a nuestras necesidades de "emergencia". Sin dudas es un hotel que recomiendo y en el cual me volvería a hospedar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Muchas gracias por haber escogido utilizar nuestros servicios y por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia. Para nosotros fue un placer poder asistirle en cada una de sus necesidades. Nos encanta saber que disfrutó de su viaje a Costa Rica y esperamos que un futuro viaje pueda descubrir más de nuestra diversidad natural y cultural, ya sea en viaje de negocios o de placer. Una vez más le agradecemos por su preferencia! Sus amigos del Hotel Le Bergerac.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No sé si en todas las habitaciones pero desde luego en las que están cerca de la carretera hay mucho ruido de coches.
Por lo demás cómodo para pasar la primera y última de tus noches en un pais maravilloso. El servicio muy agradable.

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Reservamos dos noches en el inicio de nuestro viaje y como nos gustó mucho volvimos a reservar para la última noche de vuelta.

Buen servicio. Ubicación a unos 15 minutos andando del centro en línea recta en una zona tranquila.

Repetiremos sin problemas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Changuinola, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Excelente atención al cliente, Un clima super agradable, excelentes instalaciones y no tengo ninguna queja del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
N.° 6 de 86 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 159 opiniones

¿Has estado en Hotel Le Bergerac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac

Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel
Le Bergerac San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Le Bergerac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.