“Agradable lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bergerac

Añadiste Hotel Le Bergerac a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bergerac
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Agradable hotel,nos sentimos muy comodos en el,la ultima noche en Costa Rica.Fueron todos muy amables.Es un hotel pequeño,con jardin,esta un poco lejos del aeropuerto,pero si dispones de mas dias de estar en la ciudad de San Jose lo recomiendo a todo el mundo,es muy acogedor,y tienen buenos desayunos en un patio lleno de plantas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
LeBergerac, Assistant Manager en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que su estadía en Le Bergerac fue placentera y que recibió un buen servicio de parte de nuestro equipo de trabajo.
El hotel cuenta con 25 acogedoras habitaciones, unas poseen su propio jardín o terraza privados donde también puede disfrutar del desayuno costarricense. Lss habitaciones junto con los jardines tropicales que encuentran en todo el hotel, hacen de nuestra propiedad un oasis de tranquilidad en el corazón de San José.
Esperamos contar con su visita la próxima vez que viaje a Costa Rica.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es bonito y las habitaciones espaciosas; quizás podrían ser un poco más cálidas en sus arreglos. El desayuno incluido en el precio es de buena calidad (fruta y el típico tico "gallo pinto") parece un poco básico en comparación al precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
lebergerac, Gerente General en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios.
Nuestro desayuno de cortesía consta de gallopinto, huevo revuelto, plátano maduro, plato pequeño de frutas de la temporada, jugo de frutas natural, café o té, mermelada de piña y guayaba y variedad de panes a escoger entre croissants, muffins y tostadas de pan blanco o integral. No obstante, contamos con un menú en caso de que el cliente desee desayunar algo diferente, eso sí, cuenta con un costo pequeño adicional.
Todas las habitaciones cuentan con pisos de madera y muebles de madera artesanales y las categorías Superior, Delujo y Grande cuentan con un jardín o terraza privados y tranquilos.
Esperamos que pueda considerar hospedarse en Le Bergerac la próxima vez que visite nuestra hermosa Costa Rica.

Saludos cordiales,
Curitiba, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sr o Sra:
Si está buscando hospedaje en San José en Costa Rica, le recomiendo el hotel LE Bergerac. En primer lugar por las personas que trabajan en él, son de una amabilidad y simpatía maravillosa. Eso nos hace sentir en casa. Además es un hotel muy bien localizado, seguro, limpio, acogedor y la alimentación muy bien elaborada y servida en el tiempo justo.
No lo piense dos veces y se acordará de mí.
Att,
Teresita (pasé seis días en el mes de agosto de 2012)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del jardín son maravollosas!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimada doña Teresita,

Agradecemos sus comentarios pues nos reafirman que los servicios brindados cumplieron con sus expectativas. El objetivo de todo nuestro personal, es que los huéspedes sientan que Le Bergerac es un hogar lejos de casa.
Nos alegra mucho que el restaurante Cyrano`s haya sido de su agrado pues el chef se esmera por darle un toque de cariño a cada plato que sale de la cocina.

Esperamos verla de nuevo!

Atentamente,

Equipo de trabajo de Hôtel Le Bergerac.
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es bonito y la calidad de la atención es buena. Sin embargo, el precio comparado con otros hoteles de cadenas reconocidas que brindan más y mejores facilidades está bastante alto.
Pero lo mejor que tiene este hotel es Erich Guerrero. Un mesero amable, servicial, oportuno, simpático, etc. realmente es una persona que si tuviera yo un negocio como éste, él sería una persona que me gustaría contar dentro de mis empleados. FELICIDADES ERICK, UD ES DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA DIFERENCIA!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ventilar más las habitaciones o poner aires acondicionados. TV más grandes. Tratar de neutralizar e...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
lebergerac, Gerente General en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada doña Claudia,

Muchas gracias por escribir sobre nosotros. Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias y su preferencia por nuestro restaurante.

Recina nuestro más cordial saludo,

Equipo de trabajo de Hôtel Le Bergerac
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Siendo nuestra primer visita a San José, por razones laborales, hicimos una selección priorizando la ubicación (cercana a la Corte IDH) y arriesgando otras cuestiones.
El servicio resultó ser óptimo. En varias ocasiones necesitamos un espacio de trabajo y nos brindaron una sala de reuniones equipada con todo lo que necesitabamos y principalmente respetando la privacidad.
El personal de recepción, así como el equipo de restaurante y cocina y el personal de limpieza, son personas súper amables y respetuosas, que además de hacernos sentir como en casa, nos brindaron servicios adicionales que respondían a nuestras necesidades de "emergencia". Sin dudas es un hotel que recomiendo y en el cual me volvería a hospedar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Muchas gracias por haber escogido utilizar nuestros servicios y por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia. Para nosotros fue un placer poder asistirle en cada una de sus necesidades. Nos encanta saber que disfrutó de su viaje a Costa Rica y esperamos que un futuro viaje pueda descubrir más de nuestra diversidad natural y cultural, ya sea en viaje de negocios o de placer. Una vez más le agradecemos por su preferencia! Sus amigos del Hotel Le Bergerac.

¿Has estado en Hotel Le Bergerac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac

Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel
Le Bergerac San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Le Bergerac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.