“Cómodo y tranquilo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bergerac

Añadiste Hotel Le Bergerac a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bergerac
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en San Jose
Sao Paulo, SP
“Cómodo y tranquilo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está ubicado en Las Yoses, una zona tranquila y residencial. Es un hotel acogedor, limpio y con mucha luminosidad. Las habitaciones superiores son amplias, con cómodas camas y baños amplios. Hay internet wi-fi, un buen desayuno incluido en un acogedor restaurante colindante al jardín. El personal, en recepción, limpieza y restaurante, dan una excelente atención y prestan información que se requiere para poder moverse en San José o tomar algún tour.
A 1 cuadra esta la Avenida 2da, donde se puede tomar los buses para ir al centro. El transporte publico en San José es bueno y barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Long Branch, New Jersey, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo en este hotel 4 noches y lo que sobresale es la atencion del personal tanto en el lobby como en el restaurant, lo hacen sentir en familia y lo otro que me llamo la atencion fue la limpieza del lugar tanto de las habitaciones como los jardines y el restaurant, el chico que atiende el desayuno super amable. Lo unico que hace falta es habitaciones con aire acondicionado aunque cueste mas deberian por lo menos considerer...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alabama,EEUU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos en San Jose por varias semanas. Antes de llegar a Le Bergerac estuvimos en dos hoteles, pero cuando llegamos a Le Bergerac no quisimos ir a otro hotel. El personal es extremadamente cortes y servicial. Las habitaciones son muy comfortables, con jardines interiores y buena iluminacion. Los alrededores del hotel son bien agradables con mucha naturaleza y flores. Le Bergerac esta ubicado en una area tranquila aunque muy central. Hay excelentes restaurantes y muchas amenidades a corta distancia, Trajimos muy gratos recuerdos de San Jose precisamente por la gente que trabaja y administra este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que el
Hotel esta muy bien dotado, me encantaron sobremanera la limpieza y los jardines; pero hace falta que las habitaciones tengan aires acondicionados, porque a algunos no nos gusta dormir con ventanas abiertas, por lo demás muy bien.
Gracias x las atenciones recibidas, lo visitaría de nuevo!!!

• Se alojó el abril de 2013
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Recomiendo el Hotel Le Bergerac, me recibieron bastante bien, el personal muy educado y atento, los desayunos excelentes y las habitaciones super cómodas!!! y lo que me sorprendió es que a las 3:00am que debíamos salir para el aeropuerto, nos esperaban con café e infusiones...
Lindo lugar!

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Le Bergerac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac

Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel
Le Bergerac San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Le Bergerac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.