“Pedir las habitaciones superiores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bergerac

Añadiste el Hotel Le Bergerac a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bergerac
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 86 hoteles en San Jose
Bogotá, Colombia
“Pedir las habitaciones superiores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Tuvimos dos cortas estadias en el hotel. La primera nos asignaron la habitacion reservada por la agencia, una estandar bastante sombria. La segunda nos dieron un upgrade de cortesia y tuvimos la sensacion de estar en otro hotel. Habitacion grande y luminosa, un pequeño balcon con vista al volcan... Definitivamente otro lugar. En todo caso la atencion del personal ha sido maravillosa, siempre atentos y dispuestos, nos colaboraron en todo lo que les pedimos. El parqueadero esta incluido, muy practico para Costa Rica

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Buenas noches

Con respecto a la diferencia que ud pudo notar entre las habitaciones standard y superior,pues es claro que tiene que haber una diferencia,con esto no digo que nuestras habitaciones standard esten en malas condiciones o descuidadas,la gran diferencia entre las habitaciones standard del hotel y las superiores,es que las standard no tienen acceso a jardin o terraza privada y el espacio fisico es mucho menor,talvez a eso se deba la diferencia en cuanto a la cantidad de luz en la habitacion que usted pudo apreciar

Muchas gracias por su estadia con nosotros!

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está ubicado en Las Yoses, una zona tranquila y residencial. Es un hotel acogedor, limpio y con mucha luminosidad. Las habitaciones superiores son amplias, con cómodas camas y baños amplios. Hay internet wi-fi, un buen desayuno incluido en un acogedor restaurante colindante al jardín. El personal, en recepción, limpieza y restaurante, dan una excelente atención y prestan información que se requiere para poder moverse en San José o tomar algún tour.
A 1 cuadra esta la Avenida 2da, donde se puede tomar los buses para ir al centro. El transporte publico en San José es bueno y barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Long Branch, New Jersey, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo en este hotel 4 noches y lo que sobresale es la atencion del personal tanto en el lobby como en el restaurant, lo hacen sentir en familia y lo otro que me llamo la atencion fue la limpieza del lugar tanto de las habitaciones como los jardines y el restaurant, el chico que atiende el desayuno super amable. Lo unico que hace falta es habitaciones con aire acondicionado aunque cueste mas deberian por lo menos considerer...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alabama,EEUU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos en San Jose por varias semanas. Antes de llegar a Le Bergerac estuvimos en dos hoteles, pero cuando llegamos a Le Bergerac no quisimos ir a otro hotel. El personal es extremadamente cortes y servicial. Las habitaciones son muy comfortables, con jardines interiores y buena iluminacion. Los alrededores del hotel son bien agradables con mucha naturaleza y flores. Le Bergerac esta ubicado en una area tranquila aunque muy central. Hay excelentes restaurantes y muchas amenidades a corta distancia, Trajimos muy gratos recuerdos de San Jose precisamente por la gente que trabaja y administra este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que el
Hotel esta muy bien dotado, me encantaron sobremanera la limpieza y los jardines; pero hace falta que las habitaciones tengan aires acondicionados, porque a algunos no nos gusta dormir con ventanas abiertas, por lo demás muy bien.
Gracias x las atenciones recibidas, lo visitaría de nuevo!!!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Le Bergerac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bergerac

Dirección: Calle 35 Los Yoses entre avenida 8 y central, San Jose 1107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bergerac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bergerac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bergerac Costa Rica/San Jose
Le Bergerac Hotel
Le Bergerac San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Le Bergerac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.