“Solo para estar de paso” 3 de 5 estrellas

Hotel Villa Tournon
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hoteles en San Jose
Mendoza, Argentina
“Solo para estar de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel muy retirado del centro .. el dueño muy atento , pero el personal de limpieza ladrones , olvide un anillo artesanal en el cuarto , no tiene un valor económico pero si espiritual para mi , al regresar lo reclame , el dueño se preocupo pero el anillo no estaba .. mucho ruido de transito pesado ...en toda la noche no pude dormir ... No tienen agua caliente para la ducha

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Cuarte de Huerva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En la primera habitación no funcionaba el aire acondicionado. Solicitamos que nos cambiaran y en la segunda no había agua caliente. La habitación era amplia y la cama cómoda. El baño pequeño y austero. Se alojaban multitud de estudiantes en viaje de estudios. Bueno, para salir del paso y para una noche, correcto, sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan suerte y les funcione todo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En mi consideración es un hotel de un precio bastante cómodo y con servicios de buena calidad. El desayuno es muy rico y además el hotel tiene piscina y otros servicios adicionales. No está completamente en el centro de San José, pero se puede ir fácilmente en taxi o caminando. Está cercano al Centro Comercial El Pueblo, el cual tiene muy buenos restaurantes, pero bares un poco peligrosos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está bien. Las habitaciones y los baños son grandes, ofrece 2 computadoras de acceso libre en la recepción, tiene restaurante y una pileta externa enorme (que no utilizamos porque en los días que fuimos en Enero estaba fresco el clima), además de un mini gimnasio.
Tienen horario de agua caliente, lo cual nos pareció de muy mal gusto que no nos avisaran y que nos tuvieramos que enterar al meternos en la ducha y que solo saliera agua fría. La decoración es anticuada, y el hotel es un poco oscuro en general. Las camas son comodas y las sabanas buenas. Lo peor de este hotel es la ubicación, en el barrio Tournon, a 10 cuadras de las atracciones más importantes (como el Museo del Oro y el Teatro Nacional), las cuales los costarricenses con los que hablamos nos recomendaron que no era demasiado seguro caminarlas solas. No volvería porque no me gustó el estilo del hotel, el horario de agua caliente, ni la ubicación. Sin embargo, es un hotel confortable en cuanto a sus comodidades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel al llegar a San Jose, la idea era pasar la noche y al otro dia salimos para el Pacifico.

La habitación era agradable, con AA de los viejos (no era Split), Tvcable e Internet en la habitacion (punto a favor!).

El garage es chico, no entran muchos coches, pero por suerte no tuvimos problema en este sentido.

Tiene piscina pero no la usamos por nuestro corto tiempo de hospedaje.

Desde el hotel fuimos a Multiplaza Escazu bastante directo, no tuvimos problema alguno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Tournon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Tournon

Dirección: San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Tournon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Tournon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tournon Costa Rica/San Jose
Tournon Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Villa Tournon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.