“QUEDAMOS FASCINADOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Conde Apartotel & Suites San Jose

Añadiste el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose a tu lista de perfiles guardados
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose
3.5 de 5 Hotel   |   Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“QUEDAMOS FASCINADOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Mucho mejor de lo esperado. Algo realmente sobresaliente es la atención de su personal de recepción: fino, respetuoso, amigable, personalizado, discreto, en fin, excelente. Quizás lo que se podría mejor es la calidad y cantidad en las comidas, que en relación con el precio debería ser mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Fue para CASA CONDE un placer tenerlos en nuestro hotel. Aquí estaremos esperándolos a futuro y poder servirles como parte de nuestra familia. Estaremos analizando el tema de Alimentos y Bebidas. Que DIOS los bendiga.

Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El ruido empieza desde las 3:30 de la mañana, ya que los turistas empiezan a salir para abordar los diferentes buses hacia diferentes destinos. En frente de la ventana de mi habitación se parqueaban estos buses y el ruido del motor encendido y la gente hablando hacen imposible conciliar el sueño. Y cuando lo logras, la mucama intenta entrar a tu habitación para limpiarla a las 8:00 de un domingo!!! Las camas son incomodas y el acceso o salida del hotel solamente se puede hacer en taxi ya que esta ubicado en un lugar nada comercial y hasta de apariencia insegura. Y en la noche, los turistas regresan tarde y hablando recio y haciendo demasiado ruido. En sintesis en este hotel no hay respeto por el vecino y tampoco hay reglamento para dejar descansar a los demás huespedes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Querida amiga de Guatemala, fue para el Grupo Casa Conde ( www.grupocasaconde.com) un gusto tenerle con nosotros y le agradecemos sus comentarios ya que por medio de su experiencia hemos mejorado en los siguientes aspectos: 1.) No podemos evitar que los clientes salgan de madrugada, pero si corregimos que los buses paren frente a los cuartos, ahora el encuentro es en el área del Lobby 2.) Nuestro Departamento de Ama de Llaves cumple todos los estandares internacionales de atención y limpieza que nuestros clientes esperan a un nivel de 5 estrellas, pero ahora hemos modificado la hora de inicio de labores para los fines de semana a partir de las 9:00am. 3) Nuestro hotel está ubicado estratégicamente para estar a solo 3km o 8 minutos de la congestionada capital, para lo cual probablemente no tuvimos la oportunidad de ofrecerle el servicio GRATIS de nuestro transporte que la lleva a la Capital para hacer sus compras o Caminatas Turisticas que pueda hacer usted directamente, conociendo el Teatro Nacional, El Museo de Oro, La Plaza de la Cultura o la Iglesia Catedra entre otros atractivos, y que nuestra Microbus la regrese al hotel en la tarde "Queda pendiente para su próxima visita" 4) Finalmente, también le pido disculpas, ya que probablente no le ofrecimos la Caminata Turística Gratis a el "Parque de la Paz", que está a tan solo 2 cuadras del hotel, y poder disfrutar de senderos, áreas verdes, la brisa y la belleza de sus dos lagos y otros atractivos con los que cuenta, creando un encanto en TODOS LOS HUESPEDES que han tenido de gusto de visitar ese bello lugar. Me disculpo por no lograr satisfacer su estadía al 100% con nosotros, esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo y mostrarle todos los cambios que hemos hecho gracias a sus valiosas observaciones y puntos de mejora de nuestro servicio.
Atentamente: Jorge Zúñiga Mora
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está lejos del centro y de la autopista principal de entrada a la ciudad. Es imposible llegar por tus propios medios. Las habitaciones son apartamentos con 2 habitaciones pequeñas, baño, salón y cocina, pero está viejo y da el aspecto de suciedad, sobre todo el baño, con un mueble viejísimo y un mini-lavabo. No creo que sea un hotel de 4 estrellas, en España sería de 2.
Lo mejor del hotel es la amabilidad de los trabajadores.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel la verdad esta muy bien, el entorno es muy bonito bastante conseguido, el personal correcto y el desayuno muy bueno.

Las camas, son de lo mejor que he visto en Costa Rica, que bien se duerme y que grandes son.

Lo unico es que esta super lejos de todo y no hay nada por los alredores y la verdad viendo todo el vecindario con rejas y alambres de espino junto con la gente que se ve por la noche no apetece mucho de salir a explorar.

Es como un hotel en medio de un guetto o barrio marginal, la verdad es que no pega nada donde esta, lejos del centro de San Jose.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Gracias amigo de España, reciba un saludo desde esta su casa, CASA CONDE " Algo más que un hotel". Agradecemos sus comentarios del servicio recibido por nuestro personal, ya que nuestra filosofía y cultura de servicio está orientada a ganar AMIGOS de cada cliente que recibimos y hacerlos sentir como en casa. Ahora realmente pido disculpas por su apreciación de estar lejos, ya que sólo estamos a 3 km o 8 minutos de la Capital San José, para lo cual ofrecemos GRATIS un transporte en la mañana y otro en la tarde para ir de compras o descubrir las bellezas en los Museos, Iglesias y Teatros que tenemos en nuestra capital. Si usted en su proximo viaje renta un vehículo, estamos al lado de la autopista "circunvalación" que lo conecta con todos los atractivos dentro y fuera de la Capital y que ahora con la tecnología GPS es muy sencillo. Finalmente, le vuelvo a pedir disculpas, ya que no le ofrecimos un TOUR GRATIS o Caminata Guiada al "Parque de la Paz", que está a solo 2 cuadras o 5 minutos del hotel, en donde cambiaría radicalmente su apreciacion del lugar donde estamos, ya que existen senderos, áreas verdes amplias, dos lagos, vistas espectaculares de los Volcanes Irazú, Barva y Poás y poder tener un contacto cercano con la familia costarricense disfrutando en familia su tiempo libre. Esperamos volverlo a recibir y poder mejorar en los puntos que no fueron de su agrado por falta de información.
Atentamente, Jorge Zúñiga Mora
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Nos alojamos con mi novio para tomar el vuelo de regreso a nuestro país, el hotel está ubicado en una zona que puede ser barrio alto pero lejísimo de todos, tienen free shuttle desde las 6:30 de la mañana, sin embargo tuve que esperar 15 minutos más para que llegara el transfer y después de solicitar dos veces que llamaran al chofer. Es muy común tanto en restoranes como en hoteles que den excusas por todo, ésta vez fue que no le habían informado al chofer a pesar de haber solicitado el servicio el día anterior y ver que había sido anotada en la planilla de transportes.
El hotel es típicamente un resort gringo, con apartamentos que incluyen cocina bien equipada, nos dieron una habitación con camas dobles que no alcanzaban a ser de dos plazas cada una, dormimos bastante incómodos juntos y ambos pensamos en dormir separados esa noche. El baño es estrecho pero suficiente, la habitación tenía olor a cenizas de cigarrillos a pesar de ser non smoking. Solicitamos cambio a una habitación con cama matrimonial pero no se pudo ya que son de categoría superior y por ende su precio sube el doble.
Internet no es gratuito, cuesta 10 dólares lo que me pareció bastante extraño puesto que en todos los otros hoteles que nos alojamos en nuestro viaje fue gratis.
El restorán es muy bueno y sus porciones muy generosas, la gente es muy amable.
Sólo lo recomendaría en caso de ir con un amigo por la incomodidad de las camas estrechas y de paso al entrar o salir de costa rica.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose

Dirección: Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Apartotel & Suites San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Conde San Jose
Casa Conde San Jose
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Costa Rica
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Hotel San Jose
Casa Conde Apartotel San Jose

Si es el propietario o director del Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.