“Muy buen hotel, no tan buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Conde Apartotel & Suites San Jose

Añadiste Casa Conde Apartotel & Suites San Jose a tu lista de perfiles guardados
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose
3.5 de 5 Hotel   |   Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º46 de 86 hoteles en San Jose
Mendoza, Argentina
“Muy buen hotel, no tan buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Empezando por el hotel, estuvimos una noche. Tiene todo bueno, el lugar esta fantástico todo muy colonial, el departamento que nos toco impecable muy limpio, inmenso con todo lo que necesitas y más las camas como nuevas e hiper comodas, los muebles muy bonitos. El restaurant es accesible, comimos varias veces. El desayuno completísimo con todo todo, Wifi en las habitaciones se paga pero en el restaurant y el lobby es gratuito. La pileta no la probamos porque hacia frio pero se ve linda.
Con respecto a la ubicacion nosotros fuimos en auto rentado y la zona no se ve muy linda, no nos paso nada ni mucho menos, pero no quisimos salir caminando del hotel por las dudas. Está un poco lejos del centro de San Jose y en auto particular parece complicado entrar, de hecho nosotros no quisimos hacerlo, solo anduvimos por algunos centros comerciales de las afueras.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio cercano al principal, hay habitaciones que dan a la cocina y se escucha bastante ruid...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Señor Jose Luis reciba un caluroso saludo desde esta su casa, Hotel Casa Conde.
Muchas gracias por sus comentarios, ya que al ser una familia 100% costarricense los dueños, nuestra filosofía y misión es darle a nuestros clientes el que puedan vivir " UNA EXPERIENCIA COSTARRICENSE" en nuestro hotel pero como en casa, motivo por el cual ustedes pudieron ver la limpieza y bellaza de nuestras cómodas SUITES. Nuestro restaurante " Rincón del Conde" con su comida y menú Internacional ofrece la más amplia variedad de delicias para su paladar y esto incluye el delicioso " Desayuno Buffet" todos los dias. Hemos incorporado el Wifi a todo el hotel, siendo gratis en el Area del Lobby, Restaurante y la piscina. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de explicarles que estamos ubicados a solo tres cuadras del hermoso " Parque de la Paz" en donde hubieran hecho camitas hermosas, pudiendo observar los Volcanes Irazú, Barva y Poás junto con todas las montañas del Valle Central. De igual forma podían haber hecho uso de nuestro " SERVICIO GRATUITO" de la mañana que sale del hotel a las 9:00am para ir de Compras a la Capital San José que está a sólo 8 minutos o 2.5 Km de nuestro hotel y haber visitado el Museo de Oro, Museo Nacional, el Teatro Nacional o demás atractivos de la Capital y tomar el transporte de regreso, saliendo de vuelta a las 3:00pm.
Esperamo volver a tener la oportunidad de recibirlo y que pueda disfrutar de todos nuestros servicios nuevamente, ya que realmente somos " Algo más que un hotel"

Atentamente, Jorge Zuniga Mora

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

No podía recibir mas:atención espectacular, amabilidad en todos los servicios.Un ambiente acogedor.
El servicio de restaurante no puede ser mejor. Mucha comodidad en las Suites. La verdad quedé convidado a regresar.
Celebr♪0 mi matrimonio en el lugar, y será inolvidable, no dejaron escapar ningún detalle.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Reciba un caluroso saludo desde esta su casa, HOTEL CASA CONDE.

Muchas gracias señor Jose por sus hermosos comentarios, es para toda la familia Casa Conde un verdadero orgullo que nos nos haya seleccionado para celebrar una actividad tan especial como " SU MATRIMONIO" y que pudieramos hacer de su evento una fiesta " INOLVIDABLE" como son todas las Bodas, Babyshower, Despedidas, Aniversarios y demás celebraciones que brindamos en nuestro hotel a todos nuestros clientes.

Realmente nuestro reto diario, es recibir un cliente o desconocido y por medio de la magia de nuestras instalaciones y servicio de excelencia que brindan nuestros colaboradores, poder tener la satisfacción y convicción que nos despedimos de un " NUEVO AMIGO" cuando se retira del hotel.

Le pedimos a DIOS muchas bendiciones para su nueva vida matrimonial y le recordamos que tenemos nuestro hotel Casa Conde del Mar, para celebrar cualquier fiesta de aniversario a futuro.

Se despide un servidor y amigo;

Jorge Zuñiga Mora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Realmente vale la pena, es más atractivo personalmente que en fotos... Es cómodo, con todos los servicios para descansar en una estadía de pocos días en San Jose. Ojo con la ubicación si no se dispone auto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me gustó mucho el Hotel Casa Conde por lo siguiente: 1. El personal es muy amable, cada persona, en recepción, el restaurante, siempre diligentes a solucionarle al huésped cualquier necesidad, 2. El hotel es muy bonito, agradable, las apartasuites son amplias suficientes, las camas muy cómodas. 3. La comida deliciosa! a toda hora!! Si hay Wi-Fi y gratis, te dan un papelito con una clave por 7 días. Muy tranquilo, me sentí como en casa y atendida de manera estupenda.
Sólo hay 2 detalles: el sector donde se localiza no es muy bueno y los baños pueden mejorarse para estar más a tono con las suites. De resto, me encantó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
casacondejz, Gerente en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios amigo de Bogota, reciba un caluroso saludo desde esta su casa, CASA CONDE " Algo más que un hotel ". Nos alegra mucho saber que pudo sentir el cariño de nuestro servicio por medio de nuestro personal, ya que nuestra Cultura de Servicio nos orienta a hacerlos sentir como en su propia casa y todos los detalles que usted indica. Con respecto a la zona, le pido disculpas, ya que talvez no tuvimos la oportunidad de ofrecerle GRATIS una Caminata Turística al Parque de la Paz, que está a solo 2 cuadras del hotel y en donde le hubieramos mostrado las bellezas de la zona, con senderos, áreas para hacer ejercisios, vistas espectaculares de los Volcanes del Valle Central ( Irazú, Barva y Poás ), adicional a palpar la familia costarricense disfrutando con su familia, en ese bello lugar. Será un gusto recibirlos en su próximo viaje y caminar juntos hasta ese increible lugar.

Atentamente: Jorge Zuniga Mora
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Mucho mejor de lo esperado. Algo realmente sobresaliente es la atención de su personal de recepción: fino, respetuoso, amigable, personalizado, discreto, en fin, excelente. Quizás lo que se podría mejor es la calidad y cantidad en las comidas, que en relación con el precio debería ser mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Fue para CASA CONDE un placer tenerlos en nuestro hotel. Aquí estaremos esperándolos a futuro y poder servirles como parte de nuestra familia. Estaremos analizando el tema de Alimentos y Bebidas. Que DIOS los bendiga.

¿Has estado en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose

Dirección: Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Apartotel & Suites San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Conde San Jose
Casa Conde San Jose
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Costa Rica
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Hotel San Jose
Casa Conde Apartotel San Jose

Si es el propietario o director del Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.