“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Conde Hotel & Suites

Añadiste Casa Conde Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Casa Conde Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º44 de 85 hoteles en San Jose
ARGENTINA
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El trato es muy bueno, todos son muy cordiales. Las habitaciones son completisimas, son como departamentitos, cocina, heladera, lavarropas...completisimo. Tienen un dispenser de hielo en el pasillo. El desayuno es inmejorable. La pile es un placer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

asisti a un evento en el hotel y estuvo increible por ser tan centrico pero al mismo tiempo aislado de el ruido de la ciudad. La atencion fue magnifica, la comida de muy buena calidad y los ingredientes frescos.
El hotel tiene muy buen servicio de restaurant y se puede accesar los domingos y sabados como almuerzos en familia.
Tambien tiene opcion de almuerzos ejecutivos durante la semana a muy buen precio y calidad.
La mayoria de huespedes que se han hospedado aqui y he tenido opcion de hablar con ellos quedan satisfechos por el servicio, la calidad y el precio

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Recientemente asistí a la recepción de la boda de una pariente en ese hotel y me gustó mucho. La fiesta fue alrededor de la piscina, todo muy lujoso y muy bien decorado, también muy buen servicio. Empezó a llover ya tarde e inmediatamente bajaron una especie de cortina transparente, no nos mojamos y la fiesta continuó. Estuve en la habitación donde durante la fiesta una nana cuidó a mis nietos y era la habitación nupcial de los novios después de la fiesta, muy espaciosa y linda. La arquitectura colonial muy bien decorada con temas y escenas muy nacionales; lastima la ubicación en un barrio urbano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me aloje 2 noches para entrar y salir de costa rica.esta muy bien se come muy bien en el restaurante las habitaciones son enormes tienen cocina y un pequeńo salón con la tv justo lo que necesitas para empezar y terminar el ajetreado viaje por costa rica que merece mucho la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Querido amigo Sr Victor. Reciba de parte de todos los colaboradores del Hotel Casa Conde un fuerte saludo a la distanncia. Le agradecemos sus comentarios en donde podemor ver que logramos nuestro principal objetivo que era hacerlo sentir en Costa Rica y regalarle una experiencia costarricense dentro de nuestras instalaciones. Quedamos pendientes para su próxima visita y así poder mostrarle nuestros jardines gran cantidad de flores y orquídeas, conocer la mini plantación de café y banano que tenemos. Finalmente recordale que tenemos una microbus que ofrece un servicio gratis en la mañana 9:00am y otro en la tarde 3:00pm para conocer la Capital " San José" y poder caminar en ella y conocer sus museos.
Se despide un servidor y amigo;

Jorge Zúñiga Mora
Gerente
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Empezando por el hotel, estuvimos una noche. Tiene todo bueno, el lugar esta fantástico todo muy colonial, el departamento que nos toco impecable muy limpio, inmenso con todo lo que necesitas y más las camas como nuevas e hiper comodas, los muebles muy bonitos. El restaurant es accesible, comimos varias veces. El desayuno completísimo con todo todo, Wifi en las habitaciones se paga pero en el restaurant y el lobby es gratuito. La pileta no la probamos porque hacia frio pero se ve linda.
Con respecto a la ubicacion nosotros fuimos en auto rentado y la zona no se ve muy linda, no nos paso nada ni mucho menos, pero no quisimos salir caminando del hotel por las dudas. Está un poco lejos del centro de San Jose y en auto particular parece complicado entrar, de hecho nosotros no quisimos hacerlo, solo anduvimos por algunos centros comerciales de las afueras.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio cercano al principal, hay habitaciones que dan a la cocina y se escucha bastante ruid...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Señor Jose Luis reciba un caluroso saludo desde esta su casa, Hotel Casa Conde.
Muchas gracias por sus comentarios, ya que al ser una familia 100% costarricense los dueños, nuestra filosofía y misión es darle a nuestros clientes el que puedan vivir " UNA EXPERIENCIA COSTARRICENSE" en nuestro hotel pero como en casa, motivo por el cual ustedes pudieron ver la limpieza y bellaza de nuestras cómodas SUITES. Nuestro restaurante " Rincón del Conde" con su comida y menú Internacional ofrece la más amplia variedad de delicias para su paladar y esto incluye el delicioso " Desayuno Buffet" todos los dias. Hemos incorporado el Wifi a todo el hotel, siendo gratis en el Area del Lobby, Restaurante y la piscina. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de explicarles que estamos ubicados a solo tres cuadras del hermoso " Parque de la Paz" en donde hubieran hecho camitas hermosas, pudiendo observar los Volcanes Irazú, Barva y Poás junto con todas las montañas del Valle Central. De igual forma podían haber hecho uso de nuestro " SERVICIO GRATUITO" de la mañana que sale del hotel a las 9:00am para ir de Compras a la Capital San José que está a sólo 8 minutos o 2.5 Km de nuestro hotel y haber visitado el Museo de Oro, Museo Nacional, el Teatro Nacional o demás atractivos de la Capital y tomar el transporte de regreso, saliendo de vuelta a las 3:00pm.
Esperamo volver a tener la oportunidad de recibirlo y que pueda disfrutar de todos nuestros servicios nuevamente, ya que realmente somos " Algo más que un hotel"

Atentamente, Jorge Zuniga Mora
N.° 3 de 85 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Casa Conde Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conde Hotel & Suites

Dirección: Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Hotel & Suites 3.5*
Casa Conde Hotel & Suites se ubica a tan sólo 5 minutos de San José y 30 minutos del Aeropuerto, satisface las necesidades de los clientes del mercado local como internacional. Casa Conde cuenta con acogedoras instalaciones para la comodidad de usted, su familia y el personal de su empresa. Tenemos un amplio parqueo, 110 lujosas suites completamente equipadas con dos habitaciones, cocina, sala-comedor, televisor y aire acondicionado. Ofrecemos servicio de lavandería, transporte itinerado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, salas de eventos, con Wi-Fi de cortesía, disponibilidad de computadoras las 24 hrs y tienda de souvenirs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Conde San Jose
Casa Conde San Jose
Casa Conde Hotel & Suites Costa Rica/San Jose
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Hotel San Jose
Casa Conde Apartotel San Jose

Si es el propietario o director del Casa Conde Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.