“Pesimo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Conde Apartotel & Suites San Jose

Añadiste el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose a tu lista de perfiles guardados
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose
3.5 de 5 Hotel   |   Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en San Jose
mexico
“Pesimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La noche que llegue se inundo mi habitación. Trataba de conectarme a recepción y no servía el telefono. Cuando baje a la recepción había otra pareja quejandose de lo mismo. Subieron despues de 1 hora y me dijeron que mi baño no servia y no me cambiaron de habitación, que si queria utilizara el baño del lobby. La comida espantosa, grasosa, nada sano o rico. El barrio peligroso. En general el hotel esta viejo y muy malo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Jorge Z, Gerente en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Buenos dias señorita Gabriela.

Reciba un caluroso saludo desde esta su casa, CASA CONDE.

Muchas gracias por darnos sus comentarios y a la vez le pidimos una sincera y profunda disculpa por los inconvenientes que usted nos menciona. Le comento que dichas observaciones han sido canalizadas con los gerentes de cada área involucrada y se han tomado las medidas correctivas que corresponden para garantizar que nada así vuelta a ocurrir . Con respecto a la alimentación, hemos hablado con nuestro Cheff Ejecutivo el cual tomó medidas en el control de calidad del producto terminado de nuestros platillos, garantizando excelencia del mismos.
Con respecto a su último comentario, le indicamos que aunque se puede caminar sin problema alguno hacia el bello " Parque de la Paz" que está a sólo dos cuadras del hotel y disfrutar de sus senderos y vistas hermosas de los Volcanes del Valle Central y su capital; también el hotel tiene a su disposicion un " Transporte Gratuito" al Centro de la Capital que está a tan solo 5 minutos, y así disfrutar de compras o caminatas a los bellos museos de Oro, Nacional, Jade y el imponente Teatro Nacional en otros atractivos que ofrece nuestra capital.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente, para que pueda realmente disfrutar de la verdadera excelencia de nuestros servicios y en donde le ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia costarricense.

Se despide un servidor y amigo;

Jorge Zúñiga Mora

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un hotel súper confortable, la habitación es propiamente un departamento con todos los servicio incluidos y mucho más de lo que puedes esperar, como su propia lavadora y secadora, caja de seguridad sin costo adicional o bien, un mini bar y canasta con variados productos: chocolates, rastrillo, pasta de dientes, papitas, dulces, etc. que si bien son con cargo adicional, la verdad es que no se sobrepasan con el precio y siempre es bueno tenerlos al alcance. El personal es sumamente atento, especialmente en recepción. El hotel es agradable a la vista y muy limpio. De verdad es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Tuve la oportunidad de estar 3 noches y todo estuvo muy bueno, desde la habitación, los desayunos, la limpieza y el trato hacia los clientes.
Esta muy cerca del centro de la ciudad y se puede descansar sin ningún inconveniente ya que no se oye el ruido típico de los autos y demás.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve el fin de semana pasada en este hotel, para mi familia y para mi son excelentes las instalaciones el personal la atención es excelente la gente que pueda visitarlo adelante, ahi nos recomendarion varios turs y el personal de primera bellisimos lugares a donde nos llevaron en especial el Sr. Luis que fue nuestro guia en el fin de semana que estuvimos ahi y de verdad solo me queda decir gracias por todas las atenciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El trato es muy bueno, todos son muy cordiales. Las habitaciones son completisimas, son como departamentitos, cocina, heladera, lavarropas...completisimo. Tienen un dispenser de hielo en el pasillo. El desayuno es inmejorable. La pile es un placer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Conde Apartotel & Suites San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose

Dirección: Costado Sur Del Parque De La Paz | 15 milles away from the Intern. Airport, San Jose 68-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Apartotel & Suites San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Apartotel & Suites San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Conde San Jose
Casa Conde San Jose
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Costa Rica
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Hotel San Jose
Casa Conde Apartotel San Jose

Si es el propietario o director del Casa Conde Apartotel & Suites San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.