“Excelente relación costo/beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Jade

Añadiste el Boutique Hotel Jade a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Jade
4.0 de 5 Hotel   |   San Pedro, 300 Norte Grupo Q, Los Yoses | San Pedro, San Jose 2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 85 hoteles en San Jose
Montreal, Canadá
“Excelente relación costo/beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Tranquilo y acogedor.
Por el precio de un hotel 3 estrellas, recibes tratamiento de uno de 5. Aunque tiene 4 estrellas porque no tiene todos los servicios, las habitaciones son grandes y lindas.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

58 personas han opinado sobre este hotel

cabrera de mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Mi experiencia en este hotel no fue muy buena debido a que es un hotel para gente de negocios y no para a turistas. Es un hotel que queda lejos del centro con lo cual se tiene que pedir taxi para ir al centro. El desayuno es justo para un hotel de 4 estrellas y durante el día os aconsejo que no mireis el techo porque esta lleno de polvo. De noche como es un restaurante muy oscuro no se observa

No nos gusto el trato recibido por el maitre del hotel al ir de noche a cenar, ya que entramos al restaurante y a mi marido le dijo delante de todo el mundo y con mucha falta de tacto que se fuera a poner unos pantalones largos porque en ese restaurante no admitian el pantalón corto. ( El pantalón corto de mi marido era de hilo y de marca). En toda la publicidad que hacen del hotel y en las normas del mismo que las tienes en la habitación esta restricción no esta, si no nunca habriamos escojido este hotel. Os lo cuento porque a mi me fastidiaron el último día de vacaciones y no quiero que a nadie le pase lo mismo. Creo que antes de fijarse en la vestimenta de los clientes tendrían que fijarse en la propia de los camareros iban con camisas estampadas debajo de la camisa blanca.

El personal de recepción fue muy amable y la gerente o la que se hizo pasar por gerente no estuvo a la altura de las circunstancias.

La habitación tipo suit es correcta, pero le faltarian unas puertas
de una sala a la otra.

• Me gustó — Nada porque no es un hotel para el turismo es para gente de negocios.
  • No me gustó — El trato en el restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Boutique Hotel Jade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Jade

Dirección: San Pedro, 300 Norte Grupo Q, Los Yoses | San Pedro, San Jose 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°12 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Jade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Jade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Jade Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Jade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.