“Regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sabana B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Hotel Sabana B&B
Añadiste Hotel Sabana B&B a tu lista de perfiles guardados
Sabana Norte, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hostales y pensiones en San Jose
Argentina
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Vamos por partes, creo que la gente que atiende el hotel es muy atenta y dispuesta a dar información para moverse en San José, el lugar resulto limpio y la cama cómoda, creo que existieron algunas cosas que determinan que lo clasifique como malo, aunque hubiera preferido un regular:

Respecto de la habitación:
1. No tiene aunque sea un pequeño placard (solo unos estantes)
2. No tiene silla ni mesa donde apoyar las cosas/trabajar
3. La ducha es electrica y sin tocar el grifo el agua variaba la temperatura desde frio a caliente por pulsos y se tapaba el desagote
4. Desde la habitacion que da al pulmon interno se escuchaban los ruidos magnificados de gente hablando, de un motor que se prendia y apagaba (durante toda la noche) y de alguien lavando los platos.
5. El desayuno resulto muy modesto y no es libre.

Respecto de la entrada y salida
Uno no tiene la llave de salida a la calle, por lo tanto depende para salir de que le abran la puerta que se encuentra cerrada con llave, por lo tanto el acceso es un poco incomodo. La zona no es segura para caminar una vez que se puso el sol

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
joscuahe, Gerente en Hotel Sabana B&B, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado ms_sa1977, muchas gracias por su opinión y calificación en tripadvisor. Para nosotros cada huésped y su comentario son sumamente importantes y nos permite mejorar cada día! Agradecemos también su percepción de que nuestro staff es atento e informativo. Respecto a sus sugerencias valoraremos colocar más estantes en la habitación, también tenemos un escritorio portátil y silla de trabajo pero lo almacenamos en una bodega y lo colocamos a solicitud del huésped, también permitimos que el huésped trabaje en la terraza o mesa interna donde hay WiFi. Revisaremos de inmediato la constancia del agua caliente en la ducha, a veces cuando la vida útil de la ducha se agota ocurre este fenómeno. Creo que se le asigno la habitación 5 que es la más cercana al parqueo lo cual implica un poco más de ruido, le pedimos disculpas por las molestias y de habernos enterado de ello le habríamos cambiado de habitación a una más silenciosa! Somos muy precavidos con la seguridad de los huéspedes por ello siempre hay alguien disponible a abrir o cerrar en el B&B. Sabana Norte es una zona tranquila y hasta el momento ningún huésped nos a reportado ser víctima de un robo o delito en la zona, pero procuraremos organizarnos comunalmente para mejorar la seguridad de todos. Gracias por su comentario y le reitero las disculpas por su experiencia en nuestro B&B, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar la habitación en la que usted se hospedo!

Limon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nos sentimos como en casa, la atención y el servicio excelente. Dios los bendiga!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas la atencion.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Viaje a Costa Rica por placer para conocer el país, me gustó bastante la localización del Hotel Sabana B&B, ya que está muy cerca de todo (Estadio Nacional), junto al personal del Hotel la pasamos muy agradable ya que se siente como si fuera un ambiente muy familiar y para todo le prestan apoyo al huesped.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º19 de 57 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Hotel Sabana Bed And Breakfast
Hotel Sabana B&B Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Sabana B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.