“Pésimo hostel, y muí caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaps Place

Añadiste el Kaps Place a tu lista de perfiles guardados
Kaps Place
Street 19, Between Avenues 11 & 13, #1142 | De Emergencias del Calderón Guardia 250 metros norte, Barrio Aranjuez, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en San Jose
“Pésimo hostel, y muí caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, decir que esto muí descontento tanto como el servicio, como con las habitaciones, aller cuando entremos pedimos campo paras Sábado y domingo, pues nos emois levantado esta mañana, i nos aun dicho que estaba completo k nos teniuamois que ir, después de decir que si n hemos sacado las cosas de lia habtacion es porque se supone que nmois quedamos una noche mas, encima la recepcionista, muí maa nota seprio de nosotros, conforme el precio me cbraron 30 dolares por una habitación, que parecía ya carcel, las asstentas de limpiueza y desayunok dejan mucho q desear cara al publiuco

• Se alojó el febrero de 2013
Karolina B, Propietario en Kaps Place, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Hola! Alexander Camacho, y compañía,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nosotros.

Que lástima que se quedara con ganas de quedarse más tiempo con nosotros, pero gracias a Dios estamos en alta ocupación y solo tenemos 32 habitaciones.

Ustedes reservaron 1 habitación doble y 1 habitación sencilla, una noche el pasado viernes 08 de febrero, lastimosamente el sábado 09 estábamos a 100% de ocupación. Pero evidentemente ustedes estaban muy cómodos y satisfechos con nosotros que deseaban quedarse una noche más, pero yo Karolina Bermúdez, tuve que pedirles que por favor hicieran check out y eso los molestó mucho, disculpe si herí sus sentimientos pero no tenía habitaciones disponibles para ustedes 3.

Estimado señor, en ningún hotel, hostel, b&b, o cualquier tipo de negocio de alojamiento del mundo, los clientes pueden pretender reservar 1 noche y quedarse más noches sin consultar la disponibilidad del lugar.

Y la tarifa que usted pagó fue de $25 con desayuno e impuesto incluido y es la que usted quería por más noches, que contradictorio comentario el que hizo.

Que estén muy bien y para ustedes estaremos a 100% de ocupación por el resto de sus vidas.

Feliz día y que Dios los bendiga!

Karolina Bermúdez
Propietaria

215 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nos llevamos una grata sorpresa. Este B&B es un sitio céntrico, limpio, y con todos los servicios necesarios para pasar unos días en la ciudad de San Jose. Sus empleados son personas muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites,desde información sobre la ciudad ,hasta la posibilidad de alquilar el coche desde allí mismo. Realmente merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La Pasamos súper bien alojándonos en este hotel. El personal del hotel es muy divertido y hace que la estadía de uno en la ciudad sea muy buena. Me gustaría destacar la limpieza del hotel, a toda hora veías al personal limpiando y ocupándose de que todos los huésped estén bien. Lo Recomiendo a todos mis amigos cada vez que alguno viajar para San José

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Kaps es un alojamiento muy recomendable en San José. Es muy limpio, tiene habitaciones de varios precios y una cocina común que usar. Cuenta con internet, servicio de lavanderia y principalmente da mucha seguridad al viajero en una ciudad que no parece serlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos en Kap's Place una noche antes de empezar nuestra ruta por Costa Rica. No es propiamente un hotel, más bien es un hostal o B&B; pero el personal es amable y servicial y todo está muy limpio. Tienen dos ordenadores con Internet disponible gratis, pero fuera de esto, no tiene ningún otro lujo. Es una casa del Barrio Amón decorada con colores muy chillones y se puede ir paseando en 15min al centro de San José. Lo recomiendo a todos aquellos que pasen pocas noches en San José y prefieran algo más local que los hoteles internacionales de los alrededores del aeropuerto. Y más económico!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Dirección: Street 19, Between Avenues 11 & 13, #1142 | De Emergencias del Calderón Guardia 250 metros norte, Barrio Aranjuez, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose
Kaps Place San Jose
Kaps Place Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Kaps Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.