“Simple pero muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaps Place

Añadiste el Kaps Place a tu lista de perfiles guardados
Kaps Place
Street 19, Between Avenues 11 & 13, #1142 | De Emergencias del Calderón Guardia 250 metros norte, Barrio Aranjuez, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en San Jose
“Simple pero muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La mejor parte acerca de este hotel es la gente que trabaja allí. Son maravillosos, muy amables y extremadamente útiles. El hotel es confortable con un montón de espacios interesantes. Nos gustó mucho y sin duda me alojaría allí otra vez.

• Se alojó el agosto de 2013
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Le agradecemos mucho su comentario positivo, nos complace saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Nuestro personal trabaja con mucha dedicación y esfuerzo y lograr memorias positivas en la mente de nuestros visitantes es nuestra principal meta.
Vamos a continuar mejorando y esperamos tenerlos aquí nuevamente en un futuro cercano.
Muchas gracias, Pura Vida!!!

215 personas han opinado sobre este hotel

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

nuestro paso por el kaps place solo tiene muy buenos recuerdos , pues la atencion de su personal sobrepasa todas las expectativas , claro que los recomiendo y espero volver pronto con mi familia .
saludos

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior es mejor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario de nosotros. Fue un placer atenderlo a usted y su estimada familia en nuestra Casa.

Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Kaps siempre será su Casa en San José.

Saludos cordiales! Pura Vida!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy acogedor desde el principio, te sentis como en tu hogar muy recomendado. El personal es muy amable, las habitaciones muy comodas. Me gusto mucho las indicaciones o reglas estan rotuladas en todo el lugar eso brinda respeto entre las personas que se hospedan y quieren descansar. Felicidades.

• Se alojó el julio de 2013
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado Juan,
Ante todo deseamos agradecerle su preferencia por Kaps Place para sus estadías en San José. Nuestra casa es para todos nuestros huéspedes su casa y nuestro objetivo es darles comodidad, paz y atención personalizada en un ambiente de calidez y respeto.
Día a día nos esforzamos más para ser merecedores de experiencias tan agradables como la suya con nosotros.
Muchas gracias por su comentario tan estimulante y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto.
Pura Vida!!!
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Una buena opción económica para estancia en Costa Rica, ofrecen servicios extras como alquiler de celular, internet gratis, etc.

Tiene cocineta y te incluye el desayuno que la verdad es muy completo.

Lo único es que no tiene baño privado pero no son demasiada habitaciones con las que se comparte.

Volveria a ir a este hotel definitivamente. Ame los tes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Karolina B, Owner en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Nilsa,
Muchísimas gracias por su comentario, nos hace sentir muy felices y satisfechos con nuestros servicios. Para su próxima visita nos avisas y te asignaremos una habitación con baño privado, ya que tenemos las 2 modalidades, con baño privado mayormente y algunas con baño compartido. Que bueno que le gustó nuestra selección especial de tés, es deliciosa.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano! Kaps Place siempre será su Casa en San José!!!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fué el alojamiento de la última noche en Costa Rica y puedo asegurar que fue una gran despedida, intimo a la par que familiar muy limpio, correcto en el tamaño de las habitaciones y parece que no estés dentro de una ciudad, dan ganas de quedarse mas tiempo.

El desayuno en la terraza de detrás me encantó. Gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Emilio!
Que lindo comentario de nosotros, le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo para hacerlo. En Kaps, nos esforzamos diariamente para lograr que todos nuestros huéspedes salgan satisfechos y con muchas ganas de regresar.
Esperamos contar nuevamente con su visita... Kaps siempre será su Casa en San josé!

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Dirección: Street 19, Between Avenues 11 & 13, #1142 | De Emergencias del Calderón Guardia 250 metros norte, Barrio Aranjuez, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose
Kaps Place San Jose
Kaps Place Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Kaps Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.