“Ottimo!! Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaps Place

Añadiste el Kaps Place a tu lista de perfiles guardados
Kaps Place
Street 19, Between Avenues 11 & 13, #1142 | De Emergencias del Calderón Guardia 250 metros norte, Barrio Aranjuez, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hostales y pensiones en San Jose
Cancún, México
“Ottimo!! Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estubimos por un mes en Kaps Place por hacer un trabajo en la ciudad. Nos sentimos como en casa desde el primer dia. El personal muy amable y disponible, Karo una pura maravilla y nada de que quejarnos de verdad, fue todo perfecto. Gracias por hacer tan placentera nuestra estancia. Pura Vida!!! Un beso by Citysense/mag :):):)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!

222 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel nos resultó confortable, el ambiente es precioso con una linda decoración con venecitas en pisos, paredes de colores, un desayunador al aire libre en un jardín con flores...los cuartos están preciosos y Dorothy y José Luis son muy amables y nos ayudaron en todo lo posible (rentar un auto, buscar un sitio para comer...). En el contexto de la desangelada ciudad de San José, es una muy buena opción. Una "contra" sería que uno de los cuartos que nos tocó (interno) no tenía ventilación, si bien tenía luz natural no ventanas que se abrieran, y el desayuno, si bien es surtido, es un poco mezquino.. todo lo demás excelente. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son más ventiladas, una de esas nos tocó y la prefiero!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente!
Cabimas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

excelente lugar,nos encanto mil gracias por todo! el lugar es muy acogedor, cómodo y la decoración te inspira tranquilidad,sin duda un lugar para volver a visitar.. gracias por considerar los espacios de navegación y las llamadas gratuitas muy bien pensados los detalles para hacernos pasar unas acogedoras vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Josybel,

Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.

Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es nuestra principal meta.

Esperamos poder servirles pronto nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un lugar muy acogedor, agradable, con excelentes instalaciones y personal de trabajo. Después de unos días te sientes como en casa. La atención y el servicio muy buena. Un aporte que agregaría sería variar un poco mas el desayuno de resto sin palabras, iría nuevamente a Kalps Place.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Yhirzon,
Muchas gracias por tomar su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer saber que disfrutó su estadía en Kaps, para nosotros el servicio personalizado y ofrecer un ambiente cálido y familiar es muy importante. Gracias por la recomendación hemos venido trabajando mucho para mejorar todas las áreas en especial el buffet de desayuno, quizás en su próxima visita tendremos algún bocadillo venezolano para que se sienta aún más como en su Casa.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tomamos como referencia el Lonely Planet y ha sido todo un acierto. Las habitaciones espaciosas y limpias. La atención al cliente excelente! Nos ayudaron con el alquiler del coche e incluso consiguieron que nos bajaran el precio que nos habían dado previamente. Un gran equipo de personas trabajan en este establecimiento y todas están dispuestas en ayudar con todo lo que se te ofrezca. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Karolina B, General Manager en Kaps Place, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Nagore,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario y compartir su experiencia con nosotros.
En Kaps todos los visitantes pueden encontrar un ambiente familiar, seguro, cálido, con un excelente servicio al cliente, lo que hace que todos se sientan como en casa.
Muchas gracias por resaltar nuestro servicio de calidad, el es nuestra meta y objetivo principal. Además de nuestras áreas comunes que son muy apreciadas por nuestros huéspedes porque los hace sentir más confortables, satisfechos como en su Casa.

Para nosotros fue un placer tenerlos en Kaps. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

PURA VIDA!!!

¿Has estado en Kaps Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaps Place

Dirección: Street 19, Between Avenues 11 & 13, #1142 | De Emergencias del Calderón Guardia 250 metros norte, Barrio Aranjuez, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaps Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaps Place Costa Rica/San Jose
Kap`s Place Hotel San Jose
Kaps Place San Jose
Kaps Place Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Kaps Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.