“muy bien implementado y linda piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel La Sabana

Añadiste Apartotel La Sabana a tu lista de perfiles guardados
Apartotel La Sabana
3.0 de 5 Hotel   |   Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 83 hoteles en San Jose
peru
“muy bien implementado y linda piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es muy completo, nuestro apartamento tenia todo lo que necesitábamos y el hotel tiene una piscina linda. La ubicación es muy buena también. El desayuno fue bastante completo. Las cobijas, almohadas, cama y otros artículos del apartamento eran de calidad, ademas la cocina del apartamento tenia todo lo necesario, y todo era muy limpio. También se puede hacer llamadas de menos de 5 minutos sin costo. El personal de la portería fue muy atento, nos fue de mucha ayuda y también muy simpático.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Completamente recomiendo este hotel, he estado por un poco mas de 1 mes y la atención ha sido excelente, los cuartos limpios y muy cómodos, el personal de servicio es muy bueno, atentos y accesibles.
El desayuno es lo mínimo necesario y siempre está caliente, esta excelentemente ubicado y aunque no tiene gimnasio está a 100mt de parque la sabana en el cual se puede correr de una manera muy segura.

La piscina es muy pintoresca y su sauna muy bueno, excelente servicio de cambio de moneda, taxis, sugerencias de restaurantes y demás. Para un viaje de negocios es mucho más de lo que uno necesita y a un muy buen precio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

El servicio es magnifico estuve también hace dos años y el recepcionista se acordó al verme, la habitación era muy limpia y bonita, el Internet inalámbrico y muy veloz, la ubicación del hotel es muy céntrica, por lo que se te hace fácil el acceso a muchos lugares y tiene paradas de transporte publico muy cerca, y lo que mas me gusto fue su tranquilidad, la intimidad que ofrece, nadie molesta, y es muy seguro

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Normalmente en Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Estuve varios meses en el Hotel. La gente y el desayuno son excelentes. Los servicio del Hotel son básicos, sin lujos.
Problemas de hotel pequeño, nada de gravedad.

• Me gustó — Servicio
  • No me gustó — Internet
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Muy buen hotel, ubicado a 200 metros del Parque La Sabana en San Jose, Costa Rica. Tiene apartamentos studio con kitchennette y refrigerador, pero tambien tiene habitaciones simples y a esas no las recomiendo. El servicio es muy bueno, asi como el desayuno. En el hotel hay parking interno, y el hotel esta bien cuidado, asi que uno se siente ahi seguro. En el primer piso hay un ordenador con internet gratuito para los huespedes. Hay piscina, y el patio donde esta es lindo y bien cuidado.
El hotel conviene encargarlo directamente llamando por telefono y no por intermedio de agencia o otros sitios en la web.

• Me gustó — la limpieza, la habitacion studio
  • No me gustó — el servicio, la piscina y el patio del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana
Apartotel La Sabana Costa Rica/San Jose
Apartotel La Sabana Hotel San Jose
Apartotel La Sabana San Jose

Si es el propietario o director del Apartotel La Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.