“Muy buen hotel y servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel La Sabana

Añadiste el Apartotel La Sabana a tu lista de perfiles guardados
Apartotel La Sabana
3.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en San Jose
San Salvador, El Salvador
“Muy buen hotel y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Con mi esposo y mi hija (de un año y meses) nos alojamos en este hotel. La atención fue muy personalizada y excelente. Nuestro apartamento tenía una cocina bien equipada y sin costo, tuvimos acceso a una cuna para nuestra hija. El lugar está ubicado cerca de estaciones de buses pero no en un lugar muy bullicioso. Los desayunos eran muy deliciosos y el staff de la cocina es muy amable y agradable. Si regresara a Costa Rica, seguro volvería a alojarme en este hotel!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Muchísimas gracias por su maravilloso comentario! Es un gusto poder haberle servido a usted y a su familia! Estamos muy orgullosos de las señoras de la cocina, que no sólo ofrecen platillos deliciosos, si no también su inigualable personalidad y calor humano. Esperamos poder servirle muy pronto en su próxima visita a San José. Feliz año!

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un hotel con muy buena atención y esta muy bien ubicado. Sus desayunos son muy buenos y como ellos dicen "a lo tico" .
Ofrecen el servicio que te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel completamente gratis y con seguridad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra saber que todo marchó bien durante su estadía y que disfrutó el desayuno tico! Esperamos poder servirles pronto y le deseamos un feliz año nuevo. Saludos!
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuvimos hospedados 13 noches y podemos decir con seguridad que: el trato es calido y muy cordial de parte de todooo el personal,la bienvenida es esplandida, son muy diligentes en la ayuda al huesped ante cualquier duda, las habitaciones y las areas comunes estan muy bien cuidadas, todo muy ordenado y limpio. La comida del desayuno es deliciosa, sus cocineras son un amor, todo el dia dispones de cafe y te gratis, en las tardes dispones de merienditas gratis. Cuenta con sauna y piscina, internet inalambrico, estacionamiento interno, lavanderia, servicios medicos en caso de emergencias, lo cual nos facilito resolver una situacion de salud de mi bebe del modo mas comodo, con atencion en la habitacion y sin cargo adicional. Sin duda, al volver a san jose de costa rica, volveremos al APARTOTEL LA SABANA. SE SIENTE COMO ESTAR EN CASA.......

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchísimas gracias por sus lindas palabras! Me alegro tanto que todo salió bien durante su visita, especialmente que pudimos ayudarla con su bebé, espero que ahora se encuentre bien. Mil gracias por sus lindas palabras con respecto a nuestro personal, siempre nos motivan y nos hacen querer superarnos día con día. Esperamos poder tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita. Saludos!
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El aparthotel tiene todas las comodidades necesarias y está ubicado en una zona de la ciudad que cuenta con numerosos medios de transporte, negocios y restaurantes. El aparthotel es tal cual las fotos que aparecen en internet. Cuenta con internet wi fi, estacionamiento propio, pileta de natación y sauna.
En las habitaciones hay información en español e inglés sobre los restaurantes y negocios de la zona. En cuanto a los servicios, utilizamos el de lavado y planchado (si se prefiere puede utilizar el laundry comprando una ficha y les proveen de los elementos de lavado) y utilización de la computadora del hotel para realizar la impresión de los pases de abordar. Desde el mismo hotel pudimos contratar un tour, abonarlo con tarjeta de crédito allí y recibir los vouchers en el apart.
Al llegar nos preguntaron los detalles del vuelo de partida para organizarnos el transfer al aeropuerto sin cargo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Un placer escuchar que todo salió bien durante su estadía. Esperamos poder siempre mejorar día a día, su comentario nos inspira a ser los mejores! Le deseamos un excelente día y esperamos poder volver a servirle pronto.
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

No recomiendo para nada este hotel. Nosotras lo cogimos por su cercanía al aeropuerto, pero la realidad es que está mucho más cerca Alajuela que también cuenta con hoteles y por cierto, mucho más baratos.
Pasamos la primera noche de nuestro viaje a Costa Rica en este hotel, éramos 5 personas y teníamos dos habitaciones dobles y un sofá cama. Las habitaciones eran normales pero el sofá cama era indecente. Y no es que los precios sean precisamente un regalo. Pero bueno, no dijimos nada porque por un percance con los vuelos, dos personas del grupo lo perdieron y finalmente dormimos allí sólo 3 personas y con las habitaciones nos apañamos bien.
Al final del viaje íbamos a pasar la última noche en el apartotel sabana. Teníamos reservadas dos habitaciones. Sufrimos un percance y llamamos al hotel dos o tres días antes para anular la reserva y para que pudieran utilizar esas habitaciones y alquilárselas a otras personas. El director del hotel nos dijo que la política de cancelación eran 7 días. Y se negó a no cobrarnos o a por lo menos tener un poco de consideración y cobrarnos sólo una de las habitaciones. Y además presumió de ser "muy flexible"...
Así que finalmente nos cobraron 105 euros por NADA DE NADA, así por la cara. Y utilizando directamente los datos de mi tarjeta de crédito que tenían en su poder sin ningún tipo de autorización por mi parte. Un negocio redondo para ellos.
Lo único positivo que puedo decir del hotel es que Yonder, el recepcionista fue super amable y muy eficaz y nos ayudó mucho en unas gestiones de transporte que tuvimos que hacer. Incluso también habló él con el director del hotel para ver si conseguía que no nos cobrara esa última noche que NO íbamos a pasar allí. Pero no lo consiguió, y entiendo que hizo lo que pudo.
En resumen, que hay sitio mucho mejores y mucho más barato para alojarse y mucho más cerca del aeropuerto si es eso lo que te interesa

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Lamentamos mucho lo ocurrido con su segunda reservación. Tanto en nuestra página web como en la confirmación escrita que enviamos de su reservación se establece nuestra política de cancelación que corresponde a 7 días antes de su llegada. La razón de esta política, es que la mayoría de personas planifican su viaje por lo menos una semana antes de viajar. Una vez confirmamos su reserva, guardamos su habitación y negamos reservas de otros huéspedes para esas fechas. Si recibimos su cancelación menos de 7 días antes de su llegada, es muy difícil poder vender esa habitación que estábamos guardando para usted.

Es común en el medio hotelero, que el hospedaje se cobre a la tarjeta de crédito del huésped en el momento de la reserva, es decir, anticipadamente. Nosotros no realizamos el cargo de esta forma, si no que pedimos las información de tarjeta de crédito para garantizar el pago de la primera noche. En el caso de un No-Show o cancelación con menos de 7 días de anticipación, únicamente hacemos el cargo por una noche, no por la estadía completa. Aunque esta medida no cubra el costo por la pérdida de la venta de la habitación en su totalidad, es una forma intermedia de cubrir parcialmente estas noches que se habrán perdido a nivel de venta.

Esperamos que nuestro servicio y compromiso a su comodidad demuestren que nuestra filosofía general gira en torno a nuestros huéspedes y su satisfacción. Sin embargo, para poder operar en forma eficiente y ordenada debemos de establecer y practicar políticas claras y definidas. Agradecemos enormemente su comprensión.

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana Norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana
Apartotel La Sabana Costa Rica/San Jose
Apartotel La Sabana Hotel San Jose
Apartotel La Sabana San Jose

Si es el propietario o director del Apartotel La Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.