“Una buena opción si se va por negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel La Sabana

Añadiste el Apartotel La Sabana a tu lista de perfiles guardados
Apartotel La Sabana
3.0 de 5 Hotel   |   Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en San Jose
Montevideo, Uruguay
“Una buena opción si se va por negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tiene todo lo necesario para poder descansar si se va por negocios, una buena piscina donde relajarse y una atencion siempre servicial de todo el personal. Ademas se encuentra ubicado en una de las zonas mas lindas de la ciudad. Siempre que vaya por trabaja va a estar entre mis primeras opciones donde alojarme.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra mucho que haya disfrutado de los servicios y el trato de nuestro equipo. Somos de la filosofía que todo va mano a mano, un equipo que trabaja con el corazón acompañado de un ambiente acogedor y artístico! Esperamos poderle tener el privilegio de servirle muy pronto en su próximo viaje. Muchas gracias y que tenga un lindo día.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante agradable , todo el personal es atento y muy amable, las habitaciones están bien equipadas y limpias. Volvería sin dudarlo ya que tiene una excelente ubicación cerca hay varias paradas de buses para trasladarse a cualquier lugar de San José , además que ofrece traslado al aeropuerto sin costo.

• Se alojó el octubre de 2013
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos!! Estamos sumamente complacidos que todo fue de su agrado durante su estadía. Siempre tratamos de poner nuestro corazón y empeño en todo lo que hacemos y nos alegra en sobremanera que lo haya podido experimentar. Somos muy afortunados de tener un equipo excelente de personas que disfrutan de lo que hacen, eso hace toda la diferencia!! Esperamos poder servirle muy pronto, que tenga un excelente día!!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola, que tal, buenas tardes!!! viajo en Noviembre con mi familia y me gustaria saber si tienen disponibilidad y bueno contactarlos para saber el precio como tal mi correo es marian2922@hotmail.com y mariamr1301@gmail.com! Si contestan los mas pronto se los agradeceria enormemente, Graciasss!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MoBadilla, Director de Relaciones Públicas en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias por su interés en nuestro Apartotel, hoy mismo le estaremos contactando a través de su correo electrónico.Que tenga un buen día!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Una buena opción. Tiene una excelente ubicación cercana al centro. Buenas y comidas habitaciones, donde falla un poco es en la recepción del hotel, en ocasiones el recepcionista en turno parece estar hobligado a atenderta. El desayuno es bueno, pero podría haber un poco de mas variedad. En resumen, bueno a secas.

• Se alojó el julio de 2013
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos preocupa mucho que nuestro personal de recepción no haya llenado sus espectativas. Tenga por seguro que inmediatamente estaremos sobre el caso, tratando de solucionar y mejorar en esta área. Gracias por sus comentarios, son una herramienta invaluable para nuestra mejora conitnua. Esperamos poderle servir nuevamente y ojalá note la diferencia en su próxima visita! Mil gracias.
Cumana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente.La atencion del personal de primera, sobre todo Don Yondrel en recepcion, altamente capacitado para atender al cliente, las instalaciones impecables. La habitacion amplia, limpia, linda. La comida me encanto, con su "gallo Pinto" insuperable y la atencion de las cocineras siempre con una sonrisa! Excelente ubicacion. Seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2013
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Gracias por sus lindos comentarios! Nos complace mucho saber que todo salió bien durante su visita. Estamos muy orgullosos de nuestro personal, quien pone su corazón en todo lo que hace. Esperamos poder servirle muy pronto de nuevo y tenerle listo el gallo pinto para su desayuno! Mil gracias.

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana
Apartotel La Sabana Costa Rica/San Jose
Apartotel La Sabana Hotel San Jose
Apartotel La Sabana San Jose

Si es el propietario o director del Apartotel La Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.