“Lugar muy comodo para moverse a diferentes lugares de la capital” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel La Sabana

Añadiste el Apartotel La Sabana a tu lista de perfiles guardados
Apartotel La Sabana
3.0 de 5 Hotel   |   Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Lugar muy comodo para moverse a diferentes lugares de la capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un lugar que a pesar de estar muy cerca del centro de San José, es muy tranquilo se ubica en una zona muy segura y muy cerca del estadio Nacional y de los aeropuertos Juan Santa Maria y Tobias Bolaños

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario! Nuestra ubicación es una de nuestras cualidades más fuertes. Aunque muy céntrico, nos ubicamos en una calle residencial muy tranquila y a una cuadra del parque más grande de San José. Así, le podemos ofrecer a nuestros huéspedes tanto la conveniencia de acceso rápido a cualquier área de San José, muchos restaurantes y comercios cerca; y al mismo tiempo la tranquilidad y paz que se necesita para descansar y disfrutar de nuestra bella capital. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Que tenga un excelente día, saludos!

Coro, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

100% recomendado, de regresar a San Jose, sin duda me volveria a hospedar en este hotel. Pulcro, el personal de recepcion y limpieza muy atentos y prestos a ayudar en lo que le solicites. El desayuno super rico y muy variado.. Sobre todo el gallo pinto, plato criollo de Costa Rica, muy sabroso. Muy bonita el area de la psicina como para sentarse a leer los periodicos, desayunar o simplemente difrutar del sobrevuelos de los aviones por transitan por alli a baja altura. estuve hospedado 8 dias y me quede con las ganas de bañarme en la piscina ya que por el clima de la zona el agua se mantenia sumamente fria para mis gustos.

El Apartotel esta en una muy buena zona a una cuadra se encuentra el parque metropolitano la sabana, para comer esta rostipollo, burger king, subway, entre otros sitios de comidas. Cerca pasa tambien los diferentes tipos de transportes que nos llevan al centro de la ciudad.

recomiendo solicitar asesoria en la recepcion para la visita de los lugares de interes. Te daran buenas recomiendaciones, sugerencias y contactan directamente al operador. Yo recomiendo visitar la isla la tortuga, muy bueno este tours por solo 150$ te buscan a primera hora y te regresan al hotel por la noche, igualmente, deben visitar el volcan poas e irazu. Tendras muchas opciones por seleccionar y pasarla de lo mejor es ese bonito pais.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios!! Nos motiva a seguir adelante y a disfrutar más de lo que hacemos!! Nuestra prioridad siempre será servir a nuestros huéspedes, ya sea con un gallopinto hecho con amor o con la mejor y más completa información que les podamos facilitar! Son nuestra razón de existir y todos los días damos gracias por tener la oportunidad de conocer e interactuar con personas tan especiales y diversas de culturas diferentes. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Mil gracias y que tenga un excelente día!
Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo bueno:

Una experiencia placentera, excelente atención, lo que ven en las fotos es exactamente lo que encontraran, sin engaños, las habitaciones con decoración sencilla pero muy bien seleccionada.
Lo más importante es que se preocupan por el medio ambiente, promueven el reciclaje y el ahorro energético, si eres descuidado y dejas las luces encendidas no hay problema, cuando sales de la habitación con tus llaves, automáticamente se apagaran.
El personal siempre sonriente y dispuesto a ayudar al huésped, proveen transporte incluido en el pago de la habitación Aeropuerto - Hotel - Hotel Aeropuerto, el desayuno delicioso, el gallo pinto y el picadillo de plátano geniales.

Lo malo:
En realidad no puedo decir que haya encontrado algo malo.

Sugerencias muy personales:

- La piscina, para los que provienen de países con clima muy caliente, pasada la tarde ya es difícil usarla por lo fría que se pone el agua, de hecho los días que estuve luego de las 4 de la tarde ya nunca había nadie, estimo que sea la temperatura del agua la causa.

- Agregar 2 computadores más tal vez para uso de los huéspedes? el que está, casi siempre está siendo utilizado. Y algunos no solemos salir con laptop y por los alrededores no vi ningún ciber café...

- Poseer alguna empresa que provea taxis para aquellos huéspedes que tengan reservación. Esto lo digo porque en una ocasión me encontraba por el centro de la ciudad y quería pedir 2 taxis con buen espacio para maletas, y lamentablemente no pudieron ayudarme cuando llame al hotel, me dijeron que no contaban con servicio de taxis o alguna empresa a la cual llamar.

Espero regresar a Costa Rica el año entrante y poder hospedarme nuevamente con ustedes, muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios!! Nos llenan de gran felicidad y satisfacción!! Tratamos siempre de recordar que cada detalle es importante y que todo lo que hacemos, es más lindo y mejor si está hecho con amor y esmero! Nos enorgullece tanto saber que estos esfuerzos pudieron hacer que su visita fuera un éxito. Muchas gracias por sus sugerencias, definitivamente estaremos estudiándolas con mucho esmero. Esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano y le deseamos un feliz fin de año. Mil gracias!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tiene todo lo necesario para poder descansar si se va por negocios, una buena piscina donde relajarse y una atencion siempre servicial de todo el personal. Ademas se encuentra ubicado en una de las zonas mas lindas de la ciudad. Siempre que vaya por trabaja va a estar entre mis primeras opciones donde alojarme.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra mucho que haya disfrutado de los servicios y el trato de nuestro equipo. Somos de la filosofía que todo va mano a mano, un equipo que trabaja con el corazón acompañado de un ambiente acogedor y artístico! Esperamos poderle tener el privilegio de servirle muy pronto en su próximo viaje. Muchas gracias y que tenga un lindo día.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante agradable , todo el personal es atento y muy amable, las habitaciones están bien equipadas y limpias. Volvería sin dudarlo ya que tiene una excelente ubicación cerca hay varias paradas de buses para trasladarse a cualquier lugar de San José , además que ofrece traslado al aeropuerto sin costo.

• Se alojó el octubre de 2013
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos!! Estamos sumamente complacidos que todo fue de su agrado durante su estadía. Siempre tratamos de poner nuestro corazón y empeño en todo lo que hacemos y nos alegra en sobremanera que lo haya podido experimentar. Somos muy afortunados de tener un equipo excelente de personas que disfrutan de lo que hacen, eso hace toda la diferencia!! Esperamos poder servirle muy pronto, que tenga un excelente día!!

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana
Apartotel La Sabana Costa Rica/San Jose
Apartotel La Sabana Hotel San Jose
Apartotel La Sabana San Jose

Si es el propietario o director del Apartotel La Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.