“el mejor desayuno de san jose” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel La Sabana

Añadiste el Apartotel La Sabana a tu lista de perfiles guardados
Apartotel La Sabana
3.0 de 5 Hotel   |   Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“el mejor desayuno de san jose”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

me gusto mucho mi apartamento, con vista a la calle y vista a la piscina,
la cocina bien equipada, el único pero es que mi extractor de humo no funcionaba.
he estado en muchos hoteles de san jose, y este lleno mis expectativas de un buen desayuno, la señora hace unas tortas de huevo con olores que me hizo sentir en casa, leche caliente 100 puntos por eso.
me gusto mucho el servicio de sauna.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por sus comentarios!! Nos alegra tanto haber podido servirle y hacerle sentir en casa! Esa frase que utilizó resume todos nuestros anhelos: que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestra casa nos brinda seguridad, confort, tranquilidad y serenidad. Queremos ser todo eso y añadir una buena ración de amabilidad, servicio y profesionalismo!! Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro. Mil gracias y que tenga un excelente día. Saludos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo mejor la atención y amabilidad del personal, el desayuno estupendo, el aparcamiento del hotel muy cómodo y el precio muy bueno.
La habitación muy agradable y limpia, con todo lo necesario, no era muy grande ni el baño tampoco, pero muy cómodo y justo lo que necesitábamos. Buenas camas para un buen descanso.
El jardín y la piscina son un sitio muy agradable para estar.
Tiene servicio de transporte al aeropuerto gratuito desde las 4 a.m.
Bien situado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchísimas gracias por sus lindos comentarios! Estamos muy felices de saber que pudimos servirle bien y que todo fluyó durante su estadía. Esperamos poder tener el placer y privilegio de tenerle con nosotros nuevamente durante su próxima visita a San José. Muchas gracias y que tenga un lindo día! Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve alojada en abril y me atendieron muy bien. La habitación era sencilla pero limpia y con todas las comodidades. La zona de las piscina es muy bonita, no parece que estés en pleno San José y el desayuno muy bueno. Destacaría la atención del personal en general. En la zona hay varios sitios para comer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
SofiaHon, Manager en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos! Nos llena de felicidad saber que le pudimos atender bien y que su estadía fue todo un éxito. Estamos de acuerdo con usted, nuestra arma secreta es el increíble equipo de personas que trabajan en el hotel. Son personas bondadosas, comprometidas y llenas de amor, lo cual trasladan a su trabajo. Gracias nuevamente y esperamos poder tener el privilegio de servirle nuevamente. Que tenga un excelente día. Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente servicio, muy buena atencion de parte del personal.

Delicioso y variado desayuno.

He estado alli varias veces con mi familia y a todos les encanta.

Nos queda muy cerca para visitar familiares en el area de San Jose, ademas de visitar lugares turisticos cercanos (volcanes, parques nacionales, etc.).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por sus lindos comentarios!! Nos alegra mucho saber que hemos podido servirle en varias ocasiones y que siempre nos tienen en mente para sus visitas a San José. Definitivamente la ubicación del hotel es privilegiada y nos sentimos muy afortunados. Además, tenemos la gran suerte de tener un gran equipo de trabajo, que hace todo con cariño y dedicación, es la combinación perfecta! Esperamos poder volverle a servir muy pronto. Muchas gracias y que tenga un excelente dia! Saludos!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un lugar que a pesar de estar muy cerca del centro de San José, es muy tranquilo se ubica en una zona muy segura y muy cerca del estadio Nacional y de los aeropuertos Juan Santa Maria y Tobias Bolaños

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario! Nuestra ubicación es una de nuestras cualidades más fuertes. Aunque muy céntrico, nos ubicamos en una calle residencial muy tranquila y a una cuadra del parque más grande de San José. Así, le podemos ofrecer a nuestros huéspedes tanto la conveniencia de acceso rápido a cualquier área de San José, muchos restaurantes y comercios cerca; y al mismo tiempo la tranquilidad y paz que se necesita para descansar y disfrutar de nuestra bella capital. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Que tenga un excelente día, saludos!

¿Has estado en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana norte | De la Agencia Datsun 100 oeste y 150 norte, San Jose 1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°3 de hoteles románticos en San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel La Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel La Sabana San Jose
San Jose La Sabana
Apartotel La Sabana Costa Rica/San Jose
Apartotel La Sabana Hotel San Jose
Apartotel La Sabana San Jose

Si es el propietario o director del Apartotel La Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.