“Bares” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
59 opiniones sobre atracciones
“Bares”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Si te gusta la fiesta y el alcohol esté es el lugar un centro comercial de día presenta venta de souvenirs en la noche se llena de jóvenes para fiesta hay variedad de ambientes trova reggae tropical.

8 opiniones sobre atracciones
“Una favela musical”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Realmente un lugar a visitar, es como entrar en una favela de Caracas. Fuimos un grupo de 5 todos apilados en un taxi que ya nos costó lo suyo para ir embutidos e incómodos, un estadounidense, un británico, canadiense, local y yo. Dentro sólo ponen reguetton toda la noche, las cervezas son baratas, las chicas guapas y la verdad hubo momentos que me sentía asustado pero no llegó a pasar nada, a media noche una pizza envíenos De los locales y seguir de fiesta. Visto una vez y ya está, supongo que habrán otros sitios de referencia a visitar. Hoy Mustang go.

San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“cómo ha decaído”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

todos los que disfrutamos en los 90s de las atracciones y vida de este centro debemos sentirnos tristes por el cambio tan negativo en este lugar.

Visitado el junio de 2013
Heredia
4 opiniones sobre atracciones
“Fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Un lugar para ir de fiesta, y disfrutar del ambiente joven. Diferentes ambientes según el gusto de cada grupo de amigos.

Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Comida Mexicana y bailes nocturnos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Caimos porque nuestro hotel estaba a pocos mts. No sabiamos realmente que era, pero nos lo habian recomendado.

Al llegar, habia una fila para ingresar, pero cuando nos vieron con los pasaportes en la mano, nos dejaron pasar (sin chequo policial, cuando a todo el mundo chequeaban como si ingresaran a un congreso presidencial).

El lugar consta de una serie de pasajes, donde hay 2 o 3 lugares para comer (comida Mexicana), y 1 o 2 lugares para bailar.

Me parecio un lugar donde en cualquier momento se podia desatar algun conflicto, pero habia mucha seguridad y en lo personal, pudimos cenar muy tranquilos, quien nos atendio era muy amable y todo transcurrio con normalidad.

No nos quedamos a bailar, cenamos y nos fuimos.

Si les gusta la noche, pueden ir a conocer, no creo que de para mas que eso.

Visitado el abril de 2013