“Pronto hablaremos solo del Edificio” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 43 Atracciones en San Jose
Tipo: Edificios gubernamentales, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Costa Rica
“Pronto hablaremos solo del Edificio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Servicio malo, cualquier cosa mal puesta se pierde. si requieres servicio seguro o enviar algo de valor debes recurrir a FEDEX O DHL

Visitado el junio de 2013

Davenport, Iowa, United States
“No tienen idea si un paquete llego, o si se perdió.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Vivo en Iowa, US. Siempre he enviado paquetes a mi familia en Costa Rica y nunca había tenido ningún problema. Casi siempre he usado el correo de Priority Mail, por dicha todos los paquetes llegaban. Pero en 14 de mayo del 2013 envíe un pequeño paquete igual por Priority Mail, confiando que iba a llegar bien. En el paquete iba un teléfono Iphone 4 de 8gs y el estuche protector. Cual fue mi sorpresa que el paquete desapareció y nadie sabe nada, ni el Servicio Postal de US, ni Correos de Costa Rica. En US dicen que el paquete si salió de US, que ellos no pueden hacer nada una vez que sale de US. En Costa Rica me dicen que ellos no tienen idea si el paquete llego, o no llego a Costa Rica. Entonces? Yo me pregunto que clase control tienen en Correos de Costa Rica que no saben si un paquete llega o no????? No es justo, que nadie me de razón de mi paquete. Correos de Costa Rica debería ser mas consciente y actualizar la calidad de control interno con los paquetes que reciben.

Visitado el mayo de 2013
Cartago, Costa Rica
“Correos de Costa Rica es una empresa que la mayoría de los usuarios desconocen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es una empresa que la mayor parte de los usuarios desconocen que únicamente cuenta con los recursos que genere a través de sus servicios en los 120 puntos comerciales, no cuenta con un presupuesto generado por la Contraloría General de la República, es más bien al gran esfuerzo que a pesar de sus limitantes ha podido cumplir con el mercado postal de manera diferente ampliando las expectativas de los usuarios.

Visitado el abril de 2013
Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Uno de los edificios más bellos de San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Desafortunadamente le construyeron un edificio moderno y altísimo -al menos para San José- lo cual hace que su encanta no sea tan apreciado.
Si tiene oportunidad, en la Cava del Club Unión, tendrá una de las mejores vistas, especialmente de noche.

Visitado el marzo de 2013
Puerto Limon, Costa Rica
48 opiniones sobre atracciones
“Lindo edificio y rico cafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy lindo el edificio y el cafe mmmmm. muy bueno , un ambiente lindo , fino y a la vez con tradicion

Visitado el septiembre de 2012