“Donde espero...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Espana

Parque Espana
Bordered by Avdas. 7 and 3 and Cs. 11 and 17 | Barrio Carmen, San Jose, Costa Rica
506-257-7202
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 78 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Las Juntas, Guanacaste, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Donde espero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un parque muy representativo de San José. Me gusta ir por lo general cuando debo esperar a alguien.

Visitado el mayo de 2012

Liverpool, Reino Unido
“Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este Parque es una Belleza con sus Arboles en medio de la ciudad,su sombra invita a descansar e es un sitio para encontrar se con un amor....

Visitado el noviembre de 2012
ALAJUELA
23 opiniones sobre atracciones
“super excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

ha mejorado mucho en los ultimos tiempos...mas limpio y atractivo, las personas se sienten mas a gusto y es un lugar centrico y facil de llegar. lo recomiendo

Visitado el agosto de 2012
San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Paso por acá cada vez que voy a San José”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Algunos fines de semana y durante los festivales de arte y cultura en San José, siempre hay algo. Para cualquier descanso en San José, es un lugar tranquilo, hasta donde lo he podido vivir, seguro, y por lo general me encuentro a alguien interesante con quien conversar.

Visitado el agosto de 2012
San Jose, Costa Rica
“Buen Dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

En Abril del presente año pasamos un buen dia mi hermana de 13 años y yo ,ya que el Parque esta bastante seguro ,habian varios oficiales de policia y chicos practicando Gimnasia ,dansa ,arte, entre otras cosas...si me encanto porder convivir con ellos cuando no los conocia ,nos permitieron acercarnos y hasta nos invitaron a formar parte ,a lo que no nos negamos ya que habia seguridad cerca y El parque estaba siemplemente siendo el hogar de muchas artes.

Visitado el abril de 2012