“Excelentes Tapas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buen restaurante para cenar o sólo para tapas , les recomiendo los calamares , las papas, la tabla de fiambres y quesos y para cenar la Paella .
También tienen que probar la sangría .

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar que lo lleva a España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me encanto disfrutar de una paella con un vino español recomendado por el salonero. Como se pidió reservación no hubo que esperar pues de forma exacta nos ubicaron en la mesa y nos sirvieron el plato pedido con antelación; lo que también fue una recomendación cuando se hizo la reservación. Es un lugar tranquilo, con mucha iluminación y bien ventilado, con fotografías evocativas a la estación Atocha.
Los precios son adecuados para el lugar y el servicio. Se usa el estacionamiento de Plaza Momentum Pinares por lo que esto no es un problema.

Visitado el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De la madre patria para nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Si quiere degustar una buena paella venga y digame si no es así, visite con mis compañeros JAPONESES, y ellos quedaron encantados, y yo aun añoro volver. Recomendado cien por cien.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Muy buen restaurante para degustar las tradicionales tapas a un precio muy accesible con relación a otro restaurante español ubicado en escazú. Aunque fuimos en la tarde y no había gente nos atendieron de maravilla y evacuaron con amabilidad todas las consultas sobre los platos. Probamos diversos platillos incluido el cachete de cerdo (delicioso) y pagamos alrededor de 10 mil colones cada uno, lo cual me parece muy bien. Buena relación calidad precio. recomendado.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Simplemente delicioso! Altamente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Visitamos Estacion Atocha con unos clientes y debo decirles que la comida estaba fenomenal.
De entrada pedimos una tapas y plato de quesos los cuales estaban espectaculares, la carta de vinos no es muy amplia pero tiene muy buenas opciones.
En esta ocacion los especiales de la casa eran las costillas de cordero lechar en salsa de mora (muy buenas), bacalao a la llauna (excelente), corvina con gambas (excelente).
En general fue una visista sorprendente, muy recomendable para negocios.

A los saloneros le falta un poco de información sobre la diferencias del menú, sin embargo, el servicio muy bueno. Se los recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente