“Excelente Comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Puntarenas
“Excelente Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fui a cenar a L´ancora da Ciro & Tony y estuvo delicioso! lo remiendo un lugar muy cerca de San José, cómodo y el servicio de lo mejor.

Visitado el junio de 2014

“Pésimo trato al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Les cuento mi pésima experiencia el día 5 de julio el sr. Tony y sus empleados me dieron a mí y a mis acompañantes el peor trato de toda mi vida donde una de las damas que nos acompañaba toma una rosa del jardín con toda la inosencia del caso y uno de sus empleados comienza a gritarle que no lo haga y el señor Tony hace lo mismo llamandola ladrona todo por una rosa del jardin pesimo lugar nunca vayan.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Atencion personalizada y muy buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Uno de mis lugares favoritos en San Jose. Localizado en una linda casa del Barrio Escalante y atendido por Tony y Ciro los cuales preparan muy buenos platos de la cocina italiana. Siempre hay platos especiales y buenas recomendaciones de vino. Todo el personal es muy amable con los clientes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La fusión de 2 grandes chefs, Ciro y Tony, convirtieron este lugar en punto de encuentro para quien desea comer muy bien y con precios razonables. La corvina de Tony, tiene un sabor y calidad únicos. Servicio excelente con camareros muy atentos. Volveremos

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mantiene su calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Con el paso de los años, Tony a pesar de haber cambiado varias veces de local, sigue siendo el mismo gran Chef que hemos tenido el placer de conocer por sus platos y su trabajo profesional. Ahora junto a Ciro nos sorprendieron con este nuevo local muy espacioso y con una presentación impecable de sus platos, ideal para disfrutar un buen almuerzo o cena en un lugar con muy buena atención y como siempre disfrutando de la gran variedad de platos y recomendaciones de los Chef.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente