“Espectacular paseo al Volcan Arenal” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 79 Actividades en San Jose
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
“Espectacular paseo al Volcan Arenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Gracias por su servicio, el mismo hizo de nuestro viaje una inolvidable experiencia. Disfrutamos de el paisaje la compañía y la belleza exuberante de San Carlos y en especial del Volcán Arenal. Quisiera repetir la experiencia en un futuro.

Visitado el junio de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Muchas gracias por el comentario, sera un gusta atenderlos en el futuro.

San Jose, Costa Rica
“Excelente para las vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Utilice los servicios de Valle Dorado One Day Tours para ir a La Fortuna de San Carlos. Nos recomendaron un Hotel muy accesible y super bonito. Ademas nos ayudaron con direcciones de como llegar al hotel, nos ayudaron haciendo las reservas antes de tiempo. En fin totalemente recomendado y los utilizaria nuevamente sin pensarlo dos veces.

Visitado el enero de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios. Que dicha que les gustaron los lugares sugeridos.
“Impresionante servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

He tenido el placer de usar sus servicios y recomendarlos en múltiples ocasiones. No solo ha sido siempre una experiencia placentera por el profesionalismo, puntualidad y calidad del servicio, pero también porque van más allá de lo promocionado para que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable. Gracias.

Visitado el abril de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Gracias, siempre es un gusto atenderlos.
“Gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Utilizamos muy frecuentemente sus servicios, nuestros amigos y nosotros siempre damos buenas referencias en la calidad del servicio, cordialidad y puntualidad.
Su calor humano, respeto y valor agregado los convierte en nuestra primera opción y han demostrado ser la mejor.
Gracias amigos por su nivel profesional y nivel de servicio.
Rodolfo Chacón.

Visitado el septiembre de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias, siempre es un gusto ayudarles.
Miami, Florida
“No hay comparacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hemos utilizado el servicio de Irene y Jorge desde hace mas de 20 anos, y NO existe comparación alguna. Su atención a los detalles, profesionalismo, y la necesidad de asegurarse personalmente que cada viaje sea perfecto los separa del resto. Los recomiendo sin reservación alguna!

Visitado el diciembre de 2011
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Gracias por los comentarios. Siempre es un gusto atenderlos.