“Excelente guía y chofer! =)” 5 de 5 estrellas

506 2228-9933
Página web
Mejorar este perfil
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente guía y chofer! =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta navidad y año nuevo realizamos un viaje por Costa Rica. Valle Dorado Tours nos hizo el favor de coordinarlo y quedamos felices. Siempre he organizados mis viajes personalmente pero el haber solicitado el servicio de la agencia fue lo mejor que pudimos hacer. Conocimos muchos lugares, el guía y el chofer asignado a nuestro grupo siempre tuvieron la mejor disposición en todos los sentidos e hicieron el viaje muy ameno. Nosotros nos dedicamos a pasear y a disfrutar, sin necesidad de estar averiguando donde debíamos de parar para un buen café o donde comer, etc, unas verdaderas vacaciones!
Recomiendo ampliamente a esta agencia de viajes!!

Visitado el agosto de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por los comentarios. Fue muy grato ayudarles! Igualmente el guia y el chofer venian encantados con el grupo.

Ciudad de México, México
21 opiniones sobre atracciones
“RESPUESTA MUY TARDADA Y NADA PROFESIONAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

En el mes de octubre de 2012 les pedi una cotizacion para un tour por costa rica, pero respondieron mis correos hasta con una semana de demora.

Me dijo la persona que me contacto que habia tenido problemas familiares y por eso no me habia podido responder.

Se me hizo muy irresponsable y muy poco profesional esa respuesta, por que si hubiera sido durante el recorrido por costa rica, entonces dejan a los turistas a la deriva por problemas familiares? no tienen mas personal para cubrir los requerimmientos de los clientes?

La dueña deberia tener personal suplente para cuando ella no este atendiendo a los clientes. Asi obtendria mayor clientela y mayor satisfaccion de sus servicios.

No podria recomendarlos a nadie con respuestas tan tardadas.

Por este motivo no recomiendo a Valle dorado tours

Visitado el octubre de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado señor,

Primero que nada, dejeme decirle que me apena mucho no haber tenido la oportunidad de ayudarle con su cotizacion de viaje a Costa Rica, espero que haya encontrado otro proveedor y haya disfrutado su viaje a nuestro pais.

Con respecto a su comentario en concreto y abusando de su tiempo le agradeceria mucho si pudiera escribirme a mi correo electronico (irene@valledoradotours.cr) para indicarme quien le respondio en esa forma y asi poder darle el seguimiento debido. Somos una empresa orientada al servicio personalizado y lo unico que puedo hacer en este momento es pedirle que ojala me escriba ya que es la unica forma en que me brinda la oportunidad de darle seguimiento: Puedo garantizarle que se hara.

En la oficina somos varios colaboradores y aun cuando alguien por alguna razon personal se ausente, contamos con suficiente personal para darle servicio a los clientes.

Creame que le agradezco su comentario ya que es una oportunidad para mejorar.

Espero que si en el futuro regresa usted a Costa Rica nos de la oportunidad de ayudarle con su planeamiento de viaje y asi poder brindarle el servicio que se merece.

Atentamente.

Irene Ortiz
Heredia, Costa Rica
“un servicio profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Altamente recomiendo a Valle Dorado, es una agencia confiable que vela por la excelencia de los servicios que ofrece.

Visitado el enero de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Muchas gracias, como siempre un gusto atenderlos a ustedes y a sus amigos.
San Jose, Costa Rica
“Rafting en el Pacuare”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Excelente servicio, desde la reservacion tuvimos una excelente atención por parte de Irene. Tanto el tour en si como el viaje fue una experiencia inolvidable e increible. Definitivamente recomiendo a Valle Dorado para cualquier tour y sin duda alguna estare utilizando los servicios de ellos nuevamente,

Visitado el noviembre de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Gracias por los comentarios, fue un gusto ayudarles.
“Extremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Fue una gran opción tomar los tours con Valle Dorado.. desde México sin problemas reservamos y a la hora exacta y con excelente atención nos dieron el servicio... Muy bien organizados!!!
A mi me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo...
Saludos y gracias a Irene por su atención...

valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por los comentarios y por la confianza en nosotros para organizar su paseo.