“Excelente y Pura Vida” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente y Pura Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Cuando Valle Dorado Tours preparo el itinerario para satisfacer nuestra solicitud de disfrutar y fotografiar parte de la fauna y bosques de Costa Rica, jamás pensamos que las expectativas de nuestro grupo de cuatro amigos, incluidos mi esposo y yo, serían satisfechas completamente.

Fueron 10 días de disfrute constante, durante los cuales pernoctamos en cuatro poblaciones diferentes y tomamos fotografias de manera constante.

Tuvimos la suerte que Valle Dorado Tours cuente dentro de su personal con el Sr. Marvín Espinoza, quien fué nuestro guía asignado, quien se integró a nosotros como uno más del grupo, lo cual compactó a los cinco durante todo el desarrollo del tour. Los paseos dentro de los bosques y en las poblaciones en donde pernoctamos, hicieron una delicia visual, mostrándonos una variedad de lugares con diferentes micro-climas que resultaron muy atractivos y pudiendo nosotros retratar muchas especies de aves diferentes, endémicas y residentes de Costa Rica, lo cual era nuestro objetivo principal.

Agradecenos a la Sra. Irene Ortíz por el monitoreo que supo hacer de nuestra estancia en ese bello país y mención especial naturalmente al Sr. Marvín Espinoza, por su trato afable y cooperador, quien dió todo de sí para que lograramos nuestros objetivos principal.

De seguro, que en el futuro no muy lejano estaremos solicitando a Valle Dorado Tours preparar nuestra próximo tour para visitar de nuevo ese bello país de tierras encantadoras que es Costa Rica.

Oda Gallart de Brea
Rep. Dominicana

Visitado el febrero de 2013
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Siempre un gusto atender a cada cliente, pero muy en especial a gente como ustedes que en cada tour que tuvieron disfrutaron y valoraron nuestra flora y fauna.
Estaremos felices de atenderlos de nuevo en el futuro.

Bogotá, Colombia
“Servicio Responsable y Ágil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No había podido escribir antes pero agradezco a Iliam en valle dorado tours toda su agilidad y servicio para ayudarme a aprovechar un viaje de trabajo y poder conocer Arenal. Tristemente no pude ver el volcán por neblina pero todos los servicios contratados fueron de excelente calidad y disfruté al máximo la experiencia en cuatrimoto. Muy recomendado!

Saludos desde Colombia!!

valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Para nosotros un gusto haberle ayudado. Ojala si vuelve en otra ocasion y toma el tour a Arenal tengamos mejor suerte con el clima.
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Viajé con mi familia por Costa Rica. Valle Dorado Tour organizó nuestro viaje. Conocimos muchos lugares y comimos riquísimo. Marvin, el chofer, y Jorge, el guía, se encargaron de que nos la pasáramos súper!!! El servicio muy profesional.

Visitado el diciembre de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Gracias por la confianza depositada para planear su viaje de familia, fue un gusto atenderlos.
San José, San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Familia fuera de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Es una agencia pequeña, donde los colaboradores se preocupan más allá de sus deberes y hacen sentir feliz tanto de estar con ellos como de disfrutar cada uno de los detalles que hacen Costa Rica inigualable en sus colores, amigos y sonrisas y mucho más. Definitivamente con ellos es un destino definitivo por conocer antes de morir.

Visitado el diciembre de 2012
Muchas gracias por los comentarios, aca estamos a la orden.
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente guía y chofer! =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta navidad y año nuevo realizamos un viaje por Costa Rica. Valle Dorado Tours nos hizo el favor de coordinarlo y quedamos felices. Siempre he organizados mis viajes personalmente pero el haber solicitado el servicio de la agencia fue lo mejor que pudimos hacer. Conocimos muchos lugares, el guía y el chofer asignado a nuestro grupo siempre tuvieron la mejor disposición en todos los sentidos e hicieron el viaje muy ameno. Nosotros nos dedicamos a pasear y a disfrutar, sin necesidad de estar averiguando donde debíamos de parar para un buen café o donde comer, etc, unas verdaderas vacaciones!
Recomiendo ampliamente a esta agencia de viajes!!

Visitado el agosto de 2012
valledoradotours, Propietario en Valle Dorado One Day Tours, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por los comentarios. Fue muy grato ayudarles! Igualmente el guia y el chofer venian encantados con el grupo.