“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Central, Avenida 9, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La atención me encantó, muy queridas las personas de la recepción, el servicio muy bueno, me gustó mucho la limpieza no solo de las áreas comunes sino de las habitaciones, las instalaciones en perfecto estado. Aunque su ubicación es estratégica para movilizarse a cualquier lado, los alrededores son muy regulares, pero la verdad no lo cambiaria a otro sitio. No solo volveria a quedarme alla, sino que lo recomendaria a quien viaje a San Jose. Muchas gracias por hacer atradable mi estancia en su hermosa ciudad

• Se alojó el agosto de 2013

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El personal se esmera. En general son amables y muy serviciales. El servicio en relación al precio es aceptable y digo que bastante competitivo.
En lo que creo que puede mejorar es: que el desayuno sea más variado (todos los días lo mismo hastía), Que brinde servicio de restaurant todo el día y de ser posible a las habitaciones, incorporar una mesa de trabajoen las y un recipiente para basura en la habitación y que las computadoras para el uso de los clientes sean al menos tres.
Espero que en mi próxima visita hayan crecido y ya tengan alberca.
Reciban saludos cordiales.
Rodrigo

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general el Hotel es com aparece en internet, es confortable, aunque un poco austero. El concepto parece bueno, aunque lo que si no le ayuda para nada es su ubicación y su cercanía con los centros de atención a indigentes que esta cerca. Pero aún así, se puede caminar al centro. La verdad, para los que vamos de vacaciones y tenemos tours todos los días, es excelente, ya que sólo llegas a dormir. Le recomiendo al que atiende el restaurant que sonría a la hora de ofrecer el "gallo pinto"

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Administrador C, Director General en Cocoon Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Saludos don Adrian, apreciamos enormemente su comentario y como usted dice a pesar de presencia de indigentes estamos a menos de diez minutos caminando de la principal calle de San José (Avenida Central) igualmente estamos muy al tanto de lo que el tema de ubicación pueda perjudicar el sentimiento de seguridad sobre nuestros clientes y por lo tanto nos comprometemos a que éste se sienta seguro. Agradecemos su participación en nuestra casa y esperamos pueda regresar en algún momento, para el cual le esperaremos igualmente con gran sonrisa y un buen gallo pinto servido al mejor estilo Cocoon. Nos despedimos por ahora de parte de todo el personal del hotel, saludos,
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me hospede en este hotel como todas las hopiniones el personal es extremadamente amiable y servicio muy bueno , todos Los del font desk , la muchacha el de la noche la gente al restaurante ext , muy bien , las habitationes estan ok , fare for the price , oh se me olvida a el desayuno muy Rico , lo unico malo es la ubicasion es un poco pelgrosa en las noches se debe utilization taxi , no recomienda caminando del todo , Durante el dia es ok , y el parking k no hay o te lo cobran por hora un poco caro ,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Perez Zeledon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente atención,las personas que trabajas ahí son amigables y atentas. El lugar es lindo y muy limpio. La ubicación y su falta de parqueo, serian las únicas dos cosas negativas que encontramos en este lugar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cocoon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoon Hotel

Dirección: Calle Central, Avenida 9, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoon Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Cocoon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.